Precio primera revisión
Re: Precio primera revisión
Desde el punto de vista de álguien que acaba de cambiar a los seis estoy completamente de acuerdo con las previsiones de los fabricantes, totalmente en desacuerdo con los precios de las revisiones, pues camuflan los costes con los incrementos en mano de obra, los precios me parecen demasiado altos.
Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.
Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.
El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.
Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.
El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
Re: RE: Precio primera revisión
170 pavos por un cambio de aceite y filtro?? Madre mia que roboo ni que fuera un coche, la revisión completa de mi coche vale menos.Pajaro escribió:Primera revisión z800e 168 euros en Hospitalet Barcelona, vosotros a cuanto os ha salido?
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Un consejo compra el aceite y filtro y cambiaselo tu 40€ es muy fácil...saludoss
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Re: RE: Precio primera revisión
El problema de hacer esto es que no tienes sello de revisión si la haces tu...mi moto en cuanto acabe la garantía no pisa mas un taller para nada...fendt escribió:170 pavos por un cambio de aceite y filtro?? Madre mia que roboo ni que fuera un coche, la revisión completa de mi coche vale menos.Pajaro escribió:Primera revisión z800e 168 euros en Hospitalet Barcelona, vosotros a cuanto os ha salido?
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Un consejo compra el aceite y filtro y cambiaselo tu 40€ es muy fácil...saludoss
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Re: Precio primera revisión
A tu pregunta: que diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega?FzDrugus escribió:Desde el punto de vista de álguien que acaba de cambiar a los seis estoy completamente de acuerdo con las previsiones de los fabricantes, totalmente en desacuerdo con los precios de las revisiones, pues camuflan los costes con los incrementos en mano de obra, los precios me parecen demasiado altos.
Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.
Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.
El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
Te respondo:yo cuando voy de ruta con los colegas (no se tu)no voy a dar el maximo de mi ni de mi moto. Yo salgo a curvear, a disfrutar del paisaje, a disfrutar de los amigos,etc,...En ningún momento le exijo a la moto como si estuviese en un circuito. Cuando voy a circuito voy a poner la moto A tope.voy a sacarla los ojos.
Re: RE: Re: Precio primera revisión
Elkemas escribió:A tu pregunta: que diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega?FzDrugus escribió:Desde el punto de vista de álguien que acaba de cambiar a los seis estoy completamente de acuerdo con las previsiones de los fabricantes, totalmente en desacuerdo con los precios de las revisiones, pues camuflan los costes con los incrementos en mano de obra, los precios me parecen demasiado altos.
Un apunte, qué diferencia hay entre un circuito y una ruta de curvas veraniega ? Por eso hago yo el cambio cada seis en mi caso.
Además me llevé la desagradable sorpresa de tener que aflojar el filtro con una llave de un metro de largo, idem del tornillo carter y sacar la arandela de cobre con un botador porque estaba soldada.
El aceite usado lo pasé por un colador y comprobé que quedaban impurezas, quiero pensar que el motor todavía estaba soltandose y no que ni me cambiaron el aceite, novato de mí ni me dio por mirar el color cuando la recogí.
Te respondo:yo cuando voy de ruta con los colegas (no se tu)no voy a dar el maximo de mi ni de mi moto. Yo salgo a curvear, a disfrutar del paisaje, a disfrutar de los amigos,etc,...En ningún momento le exijo a la moto como si estuviese en un circuito. Cuando voy a circuito voy a poner la moto A tope.voy a sacarla los ojos.
Me parece que no lo entiendes. Ya he puesto mi parecer y no tengo mas q aportar.
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Re: Precio primera revisión
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??Elkemas escribió:El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.Crucial escribió:Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.nene74 escribió: En efecto va al 50% de sus posibilidades el motor. . pero has hecho 12000km al aceite que creo que es mucho..Cada uno es libre de cambiarlo a los kms que quiera..yo cada 6000km.
enviado desde mi note pro12. .
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Re: Precio primera revisión
Con migo no creo que se forren, chato.marcos_16v escribió:Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??Elkemas escribió:El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.Crucial escribió:
Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Re: Precio primera revisión
La z estando limitada para llevarlo a mas de 8-9000 revoluciones tiene que ser en primera o en segunda y casi casi, tienes que estar muchísimo rato para llegar a ese rango. La Z800 limitada tiene el par máximo a 8.000 revoluciones, nunca cambio después de esa revolución, por que es absurdo, no tira mas por mas que la fuerces.marcos_16v escribió:Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??Elkemas escribió:El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.Crucial escribió:
Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Deberías de cuidar un poco el hablar a la ligera, no tienes ni puta idea de los coches/motos que yo he visto o he tocado, tampoco sabes si el taller se forra o no conmigo, tal vez lleve muchos años cambiando absolutamente todo yo tanto al coche como a la moto (filtros, liquido de freno, bujías, pastillas de freno, suspensiones etc) , al igual que de la demás gente del foro no sabes nada, respeta a los demás si quieres ser respetado.
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Re: Precio primera revisión
Yo nose si te falta algo o que......Crucial escribió:La z estando limitada para llevarlo a mas de 8-9000 revoluciones tiene que ser en primera o en segunda y casi casi, tienes que estar muchísimo rato para llegar a ese rango. La Z800 limitada tiene el par máximo a 8.000 revoluciones, nunca cambio después de esa revolución, por que es absurdo, no tira mas por mas que la fuerces.marcos_16v escribió:Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??Elkemas escribió: El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Deberías de cuidar un poco el hablar a la ligera, no tienes ni puta idea de los coches/motos que yo he visto o he tocado, tampoco sabes si el taller se forra o no conmigo, tal vez lleve muchos años cambiando absolutamente todo yo tanto al coche como a la moto (filtros, liquido de freno, bujías, pastillas de freno, suspensiones etc) , al igual que de la demás gente del foro no sabes nada, respeta a los demás si quieres ser respetado.
TU, sisi, TU.. Revisa la conversacion...eres el primero que has puesto que el taller se forra con gente como yo...asi que no vengas de victima ni de jefe de mecanicos de marc...
Yo e dado mi opinion... Sino te gusta pos oye es tu problema...
Otra cosa si te cuesta subir la z 800 limitada en las 3 primeras o casi en la 4 marchas de 8000 algo llevas...ya que sube bastante alegre..
Ale buenas noches..
Re: Precio primera revisión
A ti te falta un hervor chaval, en ningún momento he puesto yo nada de que el taller se forre con nadie, es más, eres tu el que se lo has puesto a otro forero el cual te ha respondido.marcos_16v escribió:Yo nose si te falta algo o que......Crucial escribió:La z estando limitada para llevarlo a mas de 8-9000 revoluciones tiene que ser en primera o en segunda y casi casi, tienes que estar muchísimo rato para llegar a ese rango. La Z800 limitada tiene el par máximo a 8.000 revoluciones, nunca cambio después de esa revolución, por que es absurdo, no tira mas por mas que la fuerces.marcos_16v escribió:
Los talleres se forran con gente como tu... Que cambian el aceite cada 12.000k... Ke la moto este limitada no quiere decir no que vayas a 12000rpms...pocos motores abierto de coche o moto verdad??
Por cierto en una moto y kas como la Z cambias el aceite en 10min.. Como mucho.. Y por 40e a lo alto... Y eso hablando de un motul 7....
Deberías de cuidar un poco el hablar a la ligera, no tienes ni puta idea de los coches/motos que yo he visto o he tocado, tampoco sabes si el taller se forra o no conmigo, tal vez lleve muchos años cambiando absolutamente todo yo tanto al coche como a la moto (filtros, liquido de freno, bujías, pastillas de freno, suspensiones etc) , al igual que de la demás gente del foro no sabes nada, respeta a los demás si quieres ser respetado.
TU, sisi, TU.. Revisa la conversacion...eres el primero que has puesto que el taller se forra con gente como yo...asi que no vengas de victima ni de jefe de mecanicos de marc...
Yo e dado mi opinion... Sino te gusta pos oye es tu problema...
Otra cosa si te cuesta subir la z 800 limitada en las 3 primeras o casi en la 4 marchas de 8000 algo llevas...ya que sube bastante alegre..
Ale buenas noches..
Te dejo un vídeo de una z800e limitada y luego sin limitar, a ver si sube tan fácil de 9.000rpm...
https://www.youtube.com/watch?v=OC8aSB6LodI
Creo que el que debe revisar la conversación y tu ortografía, que no se te entiende nada cuando escribes, eres tu.