otra J300 SE más por aquí

Foro del Scooter Kawasaki J300
igna
8

Re: otra J300 SE más por aquí

Mensaje por igna »

Menesescobos escribió:Buenas tardes,yo tengo la mia desde el 18 de octubre una j300 se y estoy contentisimo,deseando pasarle la revision para apretarle y ver la potencia,una cosita,quiero cambiarle las bombillas y ponerle alarma,alguien de cordoba que me eche una mano?,gracias
yo todavía no he cambiado las bombillas, si he probado a subirlas. Y de la alarma ni idea, hace mucho tiempo le puse una a una R6, pero con un tutorial para niños :banana:
Vendo J300 SE:
http://www.kawa.es/vendo-kawa-j300-special-edition-t27205.html
aventurero
9

Mensaje por aventurero »

Menesescobos escribió:Buenas tardes,yo tengo la mia desde el 18 de octubre una j300 se y estoy contentisimo,deseando pasarle la revision para apretarle y ver la potencia,una cosita,quiero cambiarle las bombillas y ponerle alarma,alguien de cordoba que me eche una mano?,gracias
Buenas las bombillas aún no se la he puesto pero la alarma te puedo decir la que yo le puse y va de lujo. Se la acople justo al lado de la batería
axarmango
10

Mensaje por axarmango »

Esas lamparas son de 55W y las nuestras son de 35W, cuidado.
igna escribió:Gracias a todos......
Por cierto, tan malas son las bombillas que trae de fábrica? En el coche (no xenón) he probado varias marcas, y de todas, estas

van muy bien, y son muy económicas. No sé que tal irán para la J. Igual pruebo.
igna
8

Mensaje por igna »

si, me refería a la marca.....no que fuese a poner esas que son h7 jeje...gracias de todas formas :ubriachi:

axarmango escribió:Esas lamparas son de 55W y las nuestras son de 35W, cuidado.
igna escribió:Gracias a todos......
Por cierto, tan malas son las bombillas que trae de fábrica? En el coche (no xenón) he probado varias marcas, y de todas, estas

van muy bien, y son muy económicas. No sé que tal irán para la J. Igual pruebo.
Vendo J300 SE:
http://www.kawa.es/vendo-kawa-j300-special-edition-t27205.html
Responder

Volver a “Kawasaki J300”