Yo les he dicho que quiero que me devuelvan el dinero, pero ya veremos...pedro1990 escribió:Ami hoy me acaban de reembolsar el dinero del Hurric y estoy esperando el Ixil x55c
Hurric Pro 2
Re: Hurric Pro 2

- alex_mz800e
- 9
Que paso con este tema finalmente?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
fc-moto finalmente me reembolsó el dinero y acabé comprando un SC-Project.alex_mz800e escribió:Que paso con este tema finalmente?
Saludos!

Re: RE: Re: Hurric Pro 2
Y cual es tu opinión de los 2? Después del SC proyect este hurric es el que más me gusta.jomava86 escribió:fc-moto finalmente me reembolsó el dinero y acabé comprando un SC-Project.alex_mz800e escribió:Que paso con este tema finalmente?
Saludos!
Enviado desde mi note pro12..

Re: RE: Re: Hurric Pro 2
Pues que después de lo malo que salió el Hurric, me quedo con el SC de lejos. Es una lástima porque el Hurric me encantaba, pero llega un momento en que le coges manía.nene74 escribió:Y cual es tu opinión de los 2? Después del SC proyect este hurric es el que más me gusta.jomava86 escribió:fc-moto finalmente me reembolsó el dinero y acabé comprando un SC-Project.alex_mz800e escribió:Que paso con este tema finalmente?
Saludos!
Sonar los 2 suenan muy bien, aunque el Hurric para ciudad a mi gusto suena un poco demasiado.
Saludos!

Re: RE: Re: RE: Re: Hurric Pro 2
Ok gracias. Si es verdad que el hurric suena demasiado por eso me gusta. Para mi el Sc project es el más completo.jomava86 escribió:Pues que después de lo malo que salió el Hurric, me quedo con el SC de lejos. Es una lástima porque el Hurric me encantaba, pero llega un momento en que le coges manía.nene74 escribió:Y cual es tu opinión de los 2? Después del SC proyect este hurric es el que más me gusta.jomava86 escribió:
fc-moto finalmente me reembolsó el dinero y acabé comprando un SC-Project.
Saludos!
Sonar los 2 suenan muy bien, aunque el Hurric para ciudad a mi gusto suena un poco demasiado.
Saludos!

hola, estoy haber si me pillo el hurric,siguen los problemas con ese escape la pintura etc.me gusta el sc projetc mp2,pero me mola mas el hurric,mas radikal.