Z800 full no sube de rpm
Z800 full no sube de rpm
Buenos días
Busco consejo o información en este foro a ver si hay alguien que realmente entienda de motos y sepa orientarme sobre mi problema.
Hace poco cambie mi z750 (una vestía) por una "flamante" z800 full que cada día me está rallando más.
El problema si se le puede llamar así es que en 1º y 2ª, llega asta 12.000rpm y tira aceptable mente bien. A partir de que meto 3ª se queda en 10.000rpm y aunque quiera llegar a cortar inyección no me deja, con la consecuencia de que llega a una velocidad máxima de 175kh y de ahí no pasa.
Lo he comentado donde la compre y me dicen que no tienen constancia de este problema.
A alguien más le pasa algo parecido?.
Busco consejo o información en este foro a ver si hay alguien que realmente entienda de motos y sepa orientarme sobre mi problema.
Hace poco cambie mi z750 (una vestía) por una "flamante" z800 full que cada día me está rallando más.
El problema si se le puede llamar así es que en 1º y 2ª, llega asta 12.000rpm y tira aceptable mente bien. A partir de que meto 3ª se queda en 10.000rpm y aunque quiera llegar a cortar inyección no me deja, con la consecuencia de que llega a una velocidad máxima de 175kh y de ahí no pasa.
Lo he comentado donde la compre y me dicen que no tienen constancia de este problema.
A alguien más le pasa algo parecido?.
Re: Z800 full no sube de rpm
Seguro que es una full? a ver si va ser una E limitada porque asi funcionan las limitadas mas o menos
kikiyo54 escribió:Seguro que es una full? a ver si va ser una E limitada porque asi funcionan las limitadas mas o menos
Si viene de una z750 que no es limitable y cogiese una z800 limitada lo notaría muchísimo, aparte la limitada si te pones llega al corte, tarda, pero llega.
Xelan, mira este compañero le pasaba algo parecido a ti y da la solución, a ver si te puede servir.
http://www.kawa.es/zx6r-sube-12000-rpm-t22521.html
Si. Sí que es la full al menos tiene todos los complementos que la caracteriza.
Pues voy a ir otra vez al Mecanico y que me la miren. Está en garantía.
Hoy llamare y os cuento.
Ah que filtró de gasolina no lo creo que sea. Tiene 7000 km solamente.
Gracias por contestar, seguiré investigando.
Pues voy a ir otra vez al Mecanico y que me la miren. Está en garantía.
Hoy llamare y os cuento.
Ah que filtró de gasolina no lo creo que sea. Tiene 7000 km solamente.
Gracias por contestar, seguiré investigando.
Por cierto. Lo de la bomba podría ser.
Cambió a 5000/6000 rpm y casi no corro solamente cuando me da!!...
Y aún y así solo hago 160 km con un depósito como máximo.
Creo que es un consumo desmesurado.
Si es demasiado consumo si, ya nos contaras :drinks:xelan escribió:Por cierto. Lo de la bomba podría ser.
acabo de venir del taller. No tiene ni idea de que puede ser.
me a dicho que se la tendría que dejar ya para diciembre para poder probarla.
No tienen banco de pruebas por lo que no se como lo van a hacer... se pondrá a full por la autopista? con el riesgo de que puedan multar?.
No se pero creo que esto va para largo.
Sobre el consumo no cree que pueda hacer mucho mas pero si que a reconocido que es elevado.
Muchas gracias a todos, en cuanto sepa algo lo comunico por si alguien mas tiene en el futuro algún problema parecido.
me a dicho que se la tendría que dejar ya para diciembre para poder probarla.
No tienen banco de pruebas por lo que no se como lo van a hacer... se pondrá a full por la autopista? con el riesgo de que puedan multar?.
No se pero creo que esto va para largo.
Sobre el consumo no cree que pueda hacer mucho mas pero si que a reconocido que es elevado.
Muchas gracias a todos, en cuanto sepa algo lo comunico por si alguien mas tiene en el futuro algún problema parecido.
En el tema de las revoluciones no te puedo ayudar porque no he llegado a llevarla al corte pero haciendo una conducción normal le hago unos 250km tirando por lo bajo...por lo que 160km con un depósito me parece de coña.
250???? Diosss...
Yo lo máximo que he podido hacer es 180 controlando el eco constantemente.
Yo lo máximo que he podido hacer es 180 controlando el eco constantemente.
Un viztazo a la ficha técnica debería resolver las dudas acerca de los cv que tiene, también influirá si la moto está de serie o no.