J300SE escribió:Hay que desmontar... te aconsejo algo asi, yo las llevo y el cambio es muy bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cambio bombilla
Re: cambio bombilla
Se me ha fundido una así que las pondré también. Anteriormente puse las Osram Night-racer 90, a ver si estan dan mas luz y duran mas (las puse en febrero y ya se fundió una), a parte del cambio de las bombillas les pediré que la regulen bien y suban un poco ya que siempre tengo la sensación de que se quedan muy cortas en autovía.
Pues ya nos diras si dan luz mas blanca que las night racer 90. Yo tengo en casa las 90, pero me da pereza ponerlas...
-
- 9
Yo al final me pedi las Osram Xenón Look a ver que tal salen. Cuando las monte os diré que tal
- jesusbarrera
- 10
Pues yo he intentado las que aqui decis, las xracer y nada...desisto ya que por arriba nada y por abajo complicado...asi que me lo haran en la proxima revision, que remedio...

Pues al final me he lanzado a ello. Ya tengo puestas las night racer 90 y esperaba que fueran mas blancas, pero bueno... A ver que tal vuestras xenon look.
Las dos por abajo. En la bombilla izquierda hay que quitar una presilla que une 2 tapas de plastico que cubren el faro por debajo. Es complicado meter la mano pero se consigue. Como consejo, primero poned la nueva bombilla, luego anclais el enganche y por ultimo enchufais el conector.
Un saludo!
Las dos por abajo. En la bombilla izquierda hay que quitar una presilla que une 2 tapas de plastico que cubren el faro por debajo. Es complicado meter la mano pero se consigue. Como consejo, primero poned la nueva bombilla, luego anclais el enganche y por ultimo enchufais el conector.
Un saludo!
Yo la de la derecha (mirando a los faros de frente) la pongo por arriba y la otra por debajo, es como me cuesta menos ponerlas.jesusbarrera escribió:Pues yo he intentado las que aqui decis, las xracer y nada...desisto ya que por arriba nada y por abajo complicado...asi que me lo haran en la proxima revision, que remedio...
Si son algo mas blancas que las night racer 90, si me vuelven a durar poco las proximas seran phillips o bosch.
También me regularon la altura y vaya cambio.
También me regularon la altura y vaya cambio.
Juez escribió:Pues ya nos diras si dan luz mas blanca que las night racer 90. Yo tengo en casa las 90, pero me da pereza ponerlas...
Yo puse el año pasado las HS1 OSRAM NIGHT RACER 90 y se me acaba de fundir 1, o sea 11 meses de duración, ahora voy a cambiarla por una X-RACER HS1 creo que ilumina menos, y es más blanca, a ver la duración... si se funde pronto volveré a una amarilla potente y de marca reconocida, está claro que cuanto mas blanca, menor duración y también es cierto que en condiciones climáticas adversas, lluvia, niebla, las blancas iluminan peor...
saludos..
saludos..
Esas las tengo yo puestas. A ver si duran
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
-
- 9
Bueno pues ayer ya al fin le cambie las bombillas y le puse las las osran xenon look y la verdad que se notan bastante mas claras y dan buena luz, ahora a esperar a ver si compensan por la duración.
Por cierto vaya coñazo el cambiar las bombillas, no lo han podido poner mas complicado porque no habría forma.Tuve que desmontar el frontal y aun asi la mano no entra bien y luego lo tienes que hacer todo ha tiento.
Por cierto vaya coñazo el cambiar las bombillas, no lo han podido poner mas complicado porque no habría forma.Tuve que desmontar el frontal y aun asi la mano no entra bien y luego lo tienes que hacer todo ha tiento.