Z800 full no sube de rpm
Re: Z800 full no sube de rpm
Si, si. Esta toda de serie.
He hablado con varias personas y nadie tiene ni idea de que puede pasar.
Como último dato, esta mañana en cuarta la he conseguido poner a 198 kilómetros hora.
Pero a 10.000 rpm. Joder... Es muy raro.
Voy a parar de hacer comprobaciones que al final me van a pillar con algún radar y veras.
He hablado con varias personas y nadie tiene ni idea de que puede pasar.
Como último dato, esta mañana en cuarta la he conseguido poner a 198 kilómetros hora.
Pero a 10.000 rpm. Joder... Es muy raro.
Voy a parar de hacer comprobaciones que al final me van a pillar con algún radar y veras.
:cantiere:
Empieza por revisar bujías y el filtro... Probablemente sea esto. Ánimo! Ya verás que es cualquier tontería.
Empieza por revisar bujías y el filtro... Probablemente sea esto. Ánimo! Ya verás que es cualquier tontería.
Filtro de la gasolina
Boris escribió:Filtro de la gasolina
Filtro de aire, el filtro de gasolina trabaja a caudal constante y este es gestionado por la rampa de inyección, en todo caso sería esto último lo que fallaría.
De todas formas, cuestión de tener la referencia de presión de trabajo y colocar un manómetro en el circuito y este puesto al manillar para poder tomar lectura cuando haga falta, es fácil de colocar , el coñazo es conseguirlo. Mejor comprobar antes las posibles causas menos dañinas (filtro, bujías), caso que esté en mano del usuario, o de cabeza al taller.
Yo poco más puedo opinar, desde un foro es dar palos de ciego, además que mi experiencia es limitada. El único caso que he tenido delante que no pasaba de x vueltas se solucionó cambiando las bobinas. En una moto con pocos km no es habitual, por eso seguro que antes se pasa por lo relacionado con la admisión de aire y así ir eliminando factores ( aire, combustible, electricidad ) ....... ya después solo queda compresión cilindros, válvulas, etc.
No solo la presión, también MUY INPORTANTE la cantidad de líquido que bombea !!!FzDrugus escribió:Boris escribió:Filtro de la gasolina
Filtro de aire, el filtro de gasolina trabaja a caudal constante y este es gestionado por la rampa de inyección, en todo caso sería esto último lo que fallaría.
De todas formas, cuestión de tener la referencia de presión de trabajo y colocar un manómetro en el circuito y este puesto al manillar para poder tomar lectura cuando haga falta, es fácil de colocar , el coñazo es conseguirlo. Mejor comprobar antes las posibles causas menos dañinas (filtro, bujías), caso que esté en mano del usuario, o de cabeza al taller.
Yo poco más puedo opinar, desde un foro es dar palos de ciego, además que mi experiencia es limitada. El único caso que he tenido delante que no pasaba de x vueltas se solucionó cambiando las bobinas. En una moto con pocos km no es habitual, por eso seguro que antes se pasa por lo relacionado con la admisión de aire y así ir eliminando factores ( aire, combustible, electricidad ) ....... ya después solo queda compresión cilindros, válvulas, etc.
Si pone solo un manómetro al circuito cerrado no le cuesta nada alcanzar los números que necesitan, ni si solo tiene impulsor roto, pero si el filtre de la gasolina ha atascado, la presión sera bueno en el circulo cerrado, pero la cantidad no.
Si le falta el aire, su motor trabaja no suave
Si le falta la gasolina, su motor trabaja casi en la monera normal, pero no puede alcanzar los revoluciones, solo a cuales le suficiente la gasolina...
Solo necesita quitar la tubería de la rampa del inyectores y medir las cifras: la precion - 294 kPa (43 psi) con el motor parado y la cantidad - 70mL por 3 sec. o mas
Boris escribió:..........
La presión de bombeo es la cantidad de líquido que suministra, el filtro está dentro del depósito, es parte de la bomba de combustible, por lo que al poner el manómetro fuera, si la presión no es constante se detecta esto que dices, vamos que resumiendo, sí.
No es correcto, cualquier bomba tiene dos indicaciones presión y cantidad, no voy a discutir por esta cosa, si no me cree, lea cualquier manual del taller de cualquiera moto, cualquiera bomba...FzDrugus escribió:Boris escribió:..........
La presión de bombeo es la cantidad de líquido que suministra, el filtro está dentro del depósito, es parte de la bomba de combustible, por lo que al poner el manómetro fuera, si la presión no es constante se detecta esto que dices, vamos que resumiendo, sí.
Ok, es probable que me equivoque y no se mire asi. Un saludo
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sistema digital de inyección de combustible
Ralentí1.100±50r/min(rpm)
Cuerpo de mariposas: TipoCuatro,detipooval Diámetro32mm
Vaciadodelcuerpo de mariposas35,3±1,3kPa(265±10mmHg)avelocidadderalentí
Tornillo(s) del aire (girar)2 1/2 (a modo de referencia)
ECU: FabricanteDENSO Tipo Tipo de memoria digital con encendedor CI integrado, sellado con resina
Velocidad utilizable del motor100 –12.100 r/min (rpm)
Presión del combustible (tubo de alta 294 kPa (3,0 kgf/cm²) al ralentí presión)
Bombadecombustible: TipoBombadefricciónintegradaeneldepósito Descarga50mlomásdurante3segundos
Inyectores de combustible: TipoINP-288DetipotoberaAtomizaciónfinade8orificios ResistenciaAproximadamente11,7–12,3Ωa20°C
Sensor del acelerador:Voltaje de entradaCC4,75–5,25VVoltaje de salidaCC0,985–1,015ValralentíCC4,18 –4,38 V a pleno gas (referencia) Resistencia4–6kΩ Sensor de presión del aire de entrada / Sensor de presión atmosférica:Voltaje de entradaCC4,75–5,25V Voltaje de salida DC 3,80 –4,20 V a presión atmosférica estándar (consulte esta sección para obtener información detallada)
Estos son valores de z750..ojo
Ralentí1.100±50r/min(rpm)
Cuerpo de mariposas: TipoCuatro,detipooval Diámetro32mm
Vaciadodelcuerpo de mariposas35,3±1,3kPa(265±10mmHg)avelocidadderalentí
Tornillo(s) del aire (girar)2 1/2 (a modo de referencia)
ECU: FabricanteDENSO Tipo Tipo de memoria digital con encendedor CI integrado, sellado con resina
Velocidad utilizable del motor100 –12.100 r/min (rpm)
Presión del combustible (tubo de alta 294 kPa (3,0 kgf/cm²) al ralentí presión)
Bombadecombustible: TipoBombadefricciónintegradaeneldepósito Descarga50mlomásdurante3segundos
Inyectores de combustible: TipoINP-288DetipotoberaAtomizaciónfinade8orificios ResistenciaAproximadamente11,7–12,3Ωa20°C
Sensor del acelerador:Voltaje de entradaCC4,75–5,25VVoltaje de salidaCC0,985–1,015ValralentíCC4,18 –4,38 V a pleno gas (referencia) Resistencia4–6kΩ Sensor de presión del aire de entrada / Sensor de presión atmosférica:Voltaje de entradaCC4,75–5,25V Voltaje de salida DC 3,80 –4,20 V a presión atmosférica estándar (consulte esta sección para obtener información detallada)
Estos son valores de z750..ojo
Entiendo que si hay algún problema en el sistema de combustible DFI, la moto debería dar aviso. Has probado a hacer un diagnóstico dfi para ver si canta algún código? ?...