Buenas tardes a tod@s!
Soy veterano en el foro pero antes tenía una Z800e Performance.
Acabo de hacer un cambio por esta preciosa Kawasaki Ninja ZX10R 2007 Black y no conozco mucho el modelo.
Me viene completamente de serie, tiene 29.000 Km y es de un amigo del jefe taller, nunca se ha usado en circuito y no ha tenido ninguna avería la moto, tengo un año de garantía ya que la he adquirido en Maquina Motors que es donde compré la Z800e y estoy encantado con el trato de la marca.
Tema tubos de serie ( Feos para mi gusto ), me gustaría poner los Akrapovic como llevaba yo en mi Z pero no encuentro nada y lo que encuentro es carísimo...
He visto linea completa usada por 1.300 euros y con rasguños, no se si vale la pena montar linea completa o montar solo colas.
Me gustaba mucho el sonido del Akrapovic en la Z porque no era muy escandaloso y era ronco.
Me han hablado de DCC Racing y estoy a la espera de que me contesten con el presupuesto de un tubo y lo que hacen.
Que recomendais para este modelo?
Cola, linea completa o cola y supresor ?
Tema legal, pasa ITV solo cambiar cola, no ?
Vaya tochos monto pero bueno, a ver si resuelvo dudas que estoy muy perdido.
Gracias de antemano y un saludo!
Gasssss!
Nuevo propietario de una preciosa ZX10R 2007 Black
-
- 10
Re: Nuevo propietario de una preciosa ZX10R 2007 Black
Hola. Tengo la misma moto. Los akra son la "os..."
Yo llevo solo las colas (sin el kiler) y suena muy bien. Pasa la itv sin problemas mismo sin cata (que tb no llevo).
Estoy suuuuuper feliz con mi zx10.
Yo llevo solo las colas (sin el kiler) y suena muy bien. Pasa la itv sin problemas mismo sin cata (que tb no llevo).
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A 

Re: RE: Re: Nuevo propietario de una preciosa ZX10R 2007 Black
Aquí va otra en baleares... Saludos!nenafred escribió:Hola. Tengo la misma moto. Los akra son la "os..."

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Re: Nuevo propietario de una preciosa ZX10R 2007 Black
Felicidades.
En Milanuncios hay Akrapovich por 300/500E.
Si la cola es homologada, pasara ITV sin ninguna problema, pero si va a cambiar todo, seguro que no, ni por CO2 ni por ruido.
En Milanuncios hay Akrapovich por 300/500E.
Si la cola es homologada, pasara ITV sin ninguna problema, pero si va a cambiar todo, seguro que no, ni por CO2 ni por ruido.