luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Rdiaz
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2017, 21:59
7

luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por Rdiaz »

os pasa esto as alguno?
torna2
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 23:20
9

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por torna2 »

En mi caso funciona siempre, el sensor lo tiene en la parte de arriba del baul, es una esfera. Si tienes la moto en garantia acercate al taller.
Rdiaz
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2017, 21:59
7

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por Rdiaz »

torna2 escribió: 10 Ene 2017, 12:45 En mi caso funciona siempre, el sensor lo tiene en la parte de arriba del baul, es una esfera. Si tienes la moto en garantia acercate al taller.
Gracias, eso hare, ademas el cierre izauierdo del asiento le cuesta, a veces no engancha, la moto tiene 5 dias. :shocking:
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por jesusbarrera »

Lo del cierre izquierdo es normal....miento, no es normal pero es un fallo que traen nuestras j,s y que kymcosaki no sabe o no quiere arreglar. Un compi puso un brico para arreglarlo por tu cuenta. Un saludo!
igna
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2016, 19:22
7

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por igna »

jesusbarrera escribió: 10 Ene 2017, 14:12 Lo del cierre izquierdo es normal....miento, no es normal pero es un fallo que traen nuestras j,s y que kymcosaki no sabe o no quiere arreglar. Un compi puso un brico para arreglarlo por tu cuenta. Un saludo!
cierto, lo del brico es muy bueno, fácil (aunque hay que dedicarle un rato)....a mi ya me cierra.
Vendo J300 SE:
http://www.kawa.es/vendo-kawa-j300-special-edition-t27205.html
Rdiaz
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2017, 21:59
7

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por Rdiaz »

torna2 escribió: 10 Ene 2017, 12:45 En mi caso funciona siempre, el sensor lo tiene en la parte de arriba del baul, es una esfera. Si tienes la moto en garantia acercate al taller.
Buenas.
Este viernes pase la revisión de los 1000 y le comente al mecánico que la luz del compartimento bajo asiento no encendía siempre que casi nunca encendía en el garaje ni de noche, y me comento, que la conexión es un sensor de luz que solo se activa cuando le da la luz, osea que de noche no activa la luz. y me pregunto yo. ¿Que inteligente ingeniero ha diseñado un sistema de iluminación que solo funciona de día o cuando hay luz?
es algo de tontos no?
si cuando no hay luz que es cuando se necesita no funciona, para que se quiere?
habría alguna forma de solucionar esto, y que encendiese en situación de oscuridad o poca luz?
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por J300SE »

No es cierto..... a mi siempre me ha funcionado a oscuras... es un sensor foto electrico con lo que reacciona a los cambios de luz. Mejor que te lo cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rdiaz
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2017, 21:59
7

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por Rdiaz »

J300SE escribió: 06 Feb 2017, 11:26 No es cierto..... a mi siempre me ha funcionado a oscuras... es un sensor foto electrico con lo que reacciona a los cambios de luz. Mejor que te lo cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas Gracias.
Se lo dire. :badmood:
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por KUMI »

J300SE escribió: 06 Feb 2017, 11:26 No es cierto..... a mi siempre me ha funcionado a oscuras... es un sensor foto electrico con lo que reacciona a los cambios de luz. Mejor que te lo cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y ya de paso aprovecha y cambia de mecánico :SI:

Saludos,
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: luz de compartimento bajo asiento falla mucho, no enciende siempre

Mensaje por dixenon »

Al compi Aventurero también le falla o no le enciende directamente, le estuve echando un vistazo, pensando que era fácil toquetearlo, pero parece que es una pieza que viene completa de fábrica, sensor y luz.

http://www.kawa.es/lux-cortesia-asiento-t27204.html

Por cierto... ese sensor es de "presencia", lo que hace es detectar el cierre o la "proximidad" de la tapa del asiento, evidentemente si lo tapas con la mano se apaga al segundo, no por oscuridad, si no por proximidad, jejeje, en mi caso lo abro continuamente a oscuras en el garaje y funciona correctamente, en un par de ocasiones ha echo algún amago de parpadear y me da la impresión que pueda ser suciedad pegada al sensor..

saludos...
Responder

Volver a “Kawasaki J300”