Casco para Z800e

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Casco para Z800e

Mensaje por togonin »

Hola, estoy mirando cascos y he visto un hjc RPHA 10 plus por 259 euros, y queria saber si alguno de vosotros sabe que tal funciona, o q tal marca es. Es mi primera moto y no tengo mucha idea.
También me han ofrecido un Scorpion Exo 1200 creo q se llama por 280€.
Que me recomendais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Casco para Z800e

Mensaje por togonin »

Y para la novia, por tema de tallas solo vimos el AGV GT VELOCE TXT BLACK / GUNMETAL / RED, que tal funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Casco para Z800e

Mensaje por ladoscuro »

Yo tengo el rpha 10+ con una z750.
Lo compré al mismo precio que tu además.

Es un buen casco a ese precio, vale lo que cuesta.
Viene muy completo, con pantalla transparente y otra Ahumada, pinlock antivaho, barboquejo y naricera (esto último no hace falta porque con el pinlock el vaho no afecta para nada.

Pesa poco, es razonablemente silencioso, ventila bien, tiene mil decoraciones y ajusta bien a la cabeza, aunque eso es muy personal.

Pruebatelo y si te encaja bien cómpralo sin dudar.
No todas los cascos le van bien a todo el mundo.

Por ese precio es buena compra. Hasta hace pocos meses valía mucho más, hasta que salió el rpha 11+.

El otro no lo conozco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición por ladoscuro el 03 Ene 2017, 12:40, editado 1 vez en total.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Casco para Z800e

Mensaje por napl »

Buenas yo por el contrario tengo un scorpion exo1200. Para mi es comodo, muy poco peso, trae pinlock antivaho, pantalla solar, cierre de doble anilla y las carrilleras son hinchables para cuando el interior coje algo de holgura con el tiempo quede ajustado. Tambien trae sistema de extraccion rapido para sacarlo en caso de accidente(espero que eso se quede sin usar durante la vida util del casco). Por ponerle una pega, aunque es ventilado es ruidoso el jodio. Se oye el aire y bien. Si usas tpones no lo notaras pero no es precisamente de los silenciosos.
De todas maneras no compres un casco sin antes probarlo. Yo tengo una talla mediana y una forma de la cabeza que no me suelen molestar los cascos, pero cuando compre el mio, un chaval se probo el mismo scorpion que yo y la misma talla y le molestaba en la frente.
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Casco para Z800e

Mensaje por togonin »

Al final me he decidido por el HJC. A ver que tal sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”