Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Mi duda está en el equipamiento que botas chaqueta recomendais para una moto así. Su uso es para ciudad y algo de ruta los fines de semana.
Gracias gente!
Equipamiento z800e
-
- 11
Re: RE: Equipamiento z800e
Para ciudad yo llevo la chaqueta de cordura y los vaqueros con kevlar, y para rutas, si son viajes largos de tranki, cordura y rutas cortas o para desfogarme ya me pongo el mono de pielpastrana93 escribió:Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Mi duda está en el equipamiento que botas chaqueta recomendais para una moto así. Su uso es para ciudad y algo de ruta los fines de semana.
Gracias gente!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- 8
Re: Equipamiento z800e
Enhorabuena Pastrana, estamos picados, yo aun no la tengo pero esta apartada, el mes q viene cuando la saque sera la ULTIMA SE con ABS sacada de concesionario jajajapastrana93 escribió:Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Gracias gente!
Disfrutala con cuidado y cabeza !
Vsss
-
- 8
Deberías matriculara antes de que se acabe el mes. aunque la tengas luego en el garaje parada, el día 1 entra la normativa EURO4.JaviMolina escribió:
Enhorabuena Pastrana, estamos picados, yo aun no la tengo pero esta apartada, el mes q viene cuando la saque sera la ULTIMA SE con ABS sacada de concesionario jajaja
Vsss
Saludos!!
-
- 8
Me lo podrias explicar??pastrana93 escribió:Deberías matriculara antes de que se acabe el mes. aunque la tengas luego en el garaje parada, el día 1 entra la normativa EURO4.JaviMolina escribió:
Enhorabuena Pastrana, estamos picados, yo aun no la tengo pero esta apartada, el mes q viene cuando la saque sera la ULTIMA SE con ABS sacada de concesionario jajaja
Vsss
Saludos!!
Creo q hay algo con el tema Euro4 ya. Os explico mi caso.
La semana pasada pagué mi Z800e SE ABS, y el miercoles el concesionario ya tenía la transferencia en su banco, por lo que se esperaba que el jueves o viernes estuviese matriculada. Pues no, me chafaron ir a Pinguinos porque en tráfico debido a motos fabricadas el año pasado con euro3 debe poner mas trabas y tardan entorno a una semana.
Aviso por si haceis planes y no os pille el toro y os quedeis sin ir a alguna ruta por culpa de papeleos ajenos a vosotros.
Por último, yo tambien saco esta semana la última SE ABS de Valladolid.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana pasada pagué mi Z800e SE ABS, y el miercoles el concesionario ya tenía la transferencia en su banco, por lo que se esperaba que el jueves o viernes estuviese matriculada. Pues no, me chafaron ir a Pinguinos porque en tráfico debido a motos fabricadas el año pasado con euro3 debe poner mas trabas y tardan entorno a una semana.
Aviso por si haceis planes y no os pille el toro y os quedeis sin ir a alguna ruta por culpa de papeleos ajenos a vosotros.
Por último, yo tambien saco esta semana la última SE ABS de Valladolid.
Yo me he comprado chaqueta y pantalon de cordura, la utilizaré para salir de rutilla los findes, y para andar por ciudad los vaqueros de keblar como ya te han dicho. Lo del cuero lo veo más deportivo, aunque también me gusta!!pastrana93 escribió:Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Gracias gente!