BARRAS Z800
Re: BARRAS Z800
Pues me gusta como quedan , pesan mucho?
-
- 8
2,200 KG las dos
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Buenas me podrías decir donde compraste los retrovisores o cuales son?OsirisZ800e16 escribió: 18 Ene 2017, 11:45 2,200 KG las dos
Gracias.
:moto:
-
- 8
En aliexpress 2o euros
tendrías por casualidad el enlace ?
¿alguien tiene puesto las barras protectoras junto con los protectores cubre motor?
Tengo dudas de si una pieza cabe encima de la otra :bangin:
Buenas Maderillo, por suerte o por desgracia instalé estas barras hace un mes y a las tres semanas las estrené, haciendo un STOP un coche por detrás me golpeó, me caí y la moto fué arrastrando como 4 metros y las barras salvaron todo el lateral, escape y todo, yo cuando vi la moto en el suelo y lo único que tocaba con el suelo eran las barras, me faltó besarlas XDD.Maderillo escribió: 27 Ago 2020, 12:05 ¿alguien tiene puesto las barras protectoras junto con los protectores cubre motor?
Te adjunto foto para que puedas ver por ti mismo si te hace falta o si te caben los protectores del motor, respecto a la raspadura en la tapa del embrague, ya la tenía desde hace 3 años.

Creo que iré a recoger la moto al taller mañana, si me dices cuanto sobresale te puedo medir el espacio entre las barras y el motor para asegurarte.