Saludos desde León
Saludos desde León
Hola amigos, me presento desde Leon, vengo en busca de informacion sobre esta moto.
Tuve una vulcan, asi q el motor me resulta muy conocido.
lo q no tengo tan claro es si me manejare con ella, soy pequeñito....1,63.
Alguno de vosotros es como yo?
Nunca me atrevi a cojer una de estas y siempre me.gustaron.
ahora q vendo mi gs500 me apetece probar pero por Leon no hay ninguna para comprobar mi duda.....
gracias y perdon por el tocho !!!!
Tuve una vulcan, asi q el motor me resulta muy conocido.
lo q no tengo tan claro es si me manejare con ella, soy pequeñito....1,63.
Alguno de vosotros es como yo?
Nunca me atrevi a cojer una de estas y siempre me.gustaron.
ahora q vendo mi gs500 me apetece probar pero por Leon no hay ninguna para comprobar mi duda.....
gracias y perdon por el tocho !!!!
Re: Saludos desde León
Hola! Bienvenido!! No es muy alta que digamos, para ser una trail, ten en cuenta que es mas asfáltica. Con esa altura llegarias justo, pero lo mejor es que pruebes subirte a alguna. En todo acaso se le pueden bajar algunos centímetros con las suspensiones y quitando mullido del asiento
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- 11
Bienvenido.
Yo mido exactamente lo mismo que tú y voy por la segunda kle, le llego justo para ir por asfalto y bastante mal para lo marrón; hay varias soluciones; rebajar asiento, poner el amortiguador en la posición más blanda o poner bieletas para bajar la moto. Si vas a hacer campo creo que esta última es la peor, yo no lo hice; en la anterior el amortiguador iba muy blando y en esta todavía estoy mirando qué hacer pero creo que rebajaré un poco el asiento, no voy a hacer largos viajes.
Por cierto, da la sensación de que este foro está un poco abandonado. :icon_lol:
Yo mido exactamente lo mismo que tú y voy por la segunda kle, le llego justo para ir por asfalto y bastante mal para lo marrón; hay varias soluciones; rebajar asiento, poner el amortiguador en la posición más blanda o poner bieletas para bajar la moto. Si vas a hacer campo creo que esta última es la peor, yo no lo hice; en la anterior el amortiguador iba muy blando y en esta todavía estoy mirando qué hacer pero creo que rebajaré un poco el asiento, no voy a hacer largos viajes.
Por cierto, da la sensación de que este foro está un poco abandonado. :icon_lol:
Albertoydani, anima un poco el foro, con alguna foto de esa kle, y su estado, kms, mejoras, etc...
WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
gracias a todos por las respuestas, sigo mirando trail y modelos, me probe una kle elotro dia y si,,,,muuuu justito pero es q me gusta....
-
- 11
Pues si es la que te gusta no lo dudes, es una buena moto y siempre puedes hacer algo por llegar mejor al suelo.
Enseñamos tu moto, ALBERTO, a ver si el compañero, la ve y se hace una idea.
Vs
Vs
-
- 11
Aún no tengo fotos, pero acabo de rebajar el asiento entre 2.5 y 3 cms, según me dijo el tapicero y ya llego mejor, no tan bien como me gustaría pero sí algo mejor. Más o menos con los dedos como "base"; para asfalto puede servir, qué remedio, pero para pistas creo que todavía no estoy muy seguro.Primastarbeige escribió: 10 Feb 2017, 16:28 Enseñamos tu moto, ALBERTO, a ver si el compañero, la ve y se hace una idea.
Vs
A ver si coincidimos un día y nos las enseñamos... las motos y las furgos, que hay mucho mal pensado por aquí.
:icon_lol: :icon_lol:
-
- 11

No consigo cargar fotos en tinypic u tampoco me pone el avatar que subí. Alguien sabe porqué?