Goma para mi 636

Mecanica y Restauración
Responder
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Goma para mi 636

Mensaje por mikraul »

Pues eso señores la rueda trasera va pidiendo el cambio, y no se que poner la verdad, la mayoría de km son en autovia y de vez en cuando alguna ruta y curva, vamos que busco algo que sea durito por la banda de rodadura y blandita por los laterales y que dure unos cuantos km's, llevo 2 dias mirando en internete y estoy mas liado que otra cosa, mi intención pillarla por internet ya que hay bastante diferencia de precios sin contar el montaje hablamos de unos 80-90€ de diferencia, si alguien tiene experiencia en compra de neumaticos online que me asesore y será bienvenido cualquier consejo,

Ahora mismo llevo esto
Atras
Michelin radial 180/55 zr 17 m/c 73w
2ct
No tengo ni idea de como va esta goma, ya que esta gastadilla y la moto por este tiempo la e sacado poco
Adelante,
Pirelli diablo 120/70 zr 17 m/c 58w esta mas de lo mismo...eso si esta bastante mas entera que la trasera
Realmente no se los km que llevan por que la pille hace un mes
Es una 636 del 2005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por mikraul el 05 Nov 2016, 20:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Goma para mi 636

Mensaje por Crucial »

Para el uso que le das te recomendaría sin duda las Michel Pilot Road 4, duras por el centro, blandas por los lados. Puedes salir de ruta y arrearle en las curvas que la moto se queda pegada al suelo y por la autovía no se te van a desgastar tan facilmente.

Yo los llevo en una Z800 desde hace unos 7.000 km y van geniales, y siguen bastante nuevos.

En cuanto a comprarlas por internet, para el coche si me suele salir rentable, para la moto he mirado varias veces y el ahorro es de 4-5€ por lo que prefiero ponerlas en el taller de aqui
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Goma para mi 636

Mensaje por FzDrugus »

Yo montaría de Michelín sólamente las de doble compuesto, las motos deportivas no se llevan bien con las gomas ruteras, aunque las road son bastante nobles en cuanto empieces a ir rápido entenderás lo que quiero decir.

La diablo que llevas detrás también es rutera, aunque un algo más deportiva porque pirelli es algo más blanda, también dura menos que una road. Lo que no sé es qué tal va la delantera en combinación con la trasera estando la delantera más gastada lo que yo haría es comprar un juego del mismo modelo delantero y trasero y como la delantera de media dura dos traseras, montar sólo la delantera y apurar la trasera diablo. Como le estás cogiendo el punto a la moto no creo que vayas a ir mal siempre que lleves algo en plan turismo deportivo con agarre y duraciones sobre los 8 mil máximo.

Las michelín de doble compuesto duran más por lo que leo , aunque también se nota en el precio,

Yo de momento no salgo de pirelli, no hago diario y los juegos me vienen a salir por 200eur.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Goma para mi 636

Mensaje por mikraul »

FzDrugus escribió:Yo montaría de Michelín sólamente las de doble compuesto, las motos deportivas no se llevan bien con las gomas ruteras, aunque las road son bastante nobles en cuanto empieces a ir rápido entenderás lo que quiero decir.

La diablo que llevas detrás también es rutera, aunque un algo más deportiva porque pirelli es algo más blanda, también dura menos que una road. Lo que no sé es qué tal va la delantera en combinación con la trasera estando la delantera más gastada lo que yo haría es comprar un juego del mismo modelo delantero y trasero y como la delantera de media dura dos traseras, montar sólo la delantera y apurar la trasera diablo. Como le estás cogiendo el punto a la moto no creo que vayas a ir mal siempre que lleves algo en plan turismo deportivo con agarre y duraciones sobre los 8 mil máximo.

Las michelín de doble compuesto duran más por lo que leo , aunque también se nota en el precio,

Yo de momento no salgo de pirelli, no hago diario y los juegos me vienen a salir por 200eur.
Es al reves la michelin va atras, el punto a la moto ya se lo cogi en su dia, es mi segunda 636, lo que pasa que hice un paron de 4 años entre una y otra, antes la cogia para hacer rutas y ahora mas para ir a currar con alguna escapada, de todas maneras gracias por la información!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Goma para mi 636

Mensaje por mikraul »

Crucial escribió:Para el uso que le das te recomendaría sin duda las Michel Pilot Road 4, duras por el centro, blandas por los lados. Puedes salir de ruta y arrearle en las curvas que la moto se queda pegada al suelo y por la autovía no se te van a desgastar tan facilmente.

Yo los llevo en una Z800 desde hace unos 7.000 km y van geniales, y siguen bastante nuevos.

En cuanto a comprarlas por internet, para el coche si me suele salir rentable, para la moto he mirado varias veces y el ahorro es de 4-5€ por lo que prefiero ponerlas en el taller de aqui
Muchas gracias por tu aportación, mirando un poco por internet e visto que la que llevo la road 2 va bastante bien y referente a pillarla por internet.. Suele haber una diferencia de 60-70€ que a mi sinceramente no me sobran,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Goma para mi 636

Mensaje por Crucial »

mikraul escribió:
Crucial escribió:Para el uso que le das te recomendaría sin duda las Michel Pilot Road 4, duras por el centro, blandas por los lados. Puedes salir de ruta y arrearle en las curvas que la moto se queda pegada al suelo y por la autovía no se te van a desgastar tan facilmente.

Yo los llevo en una Z800 desde hace unos 7.000 km y van geniales, y siguen bastante nuevos.

En cuanto a comprarlas por internet, para el coche si me suele salir rentable, para la moto he mirado varias veces y el ahorro es de 4-5€ por lo que prefiero ponerlas en el taller de aqui
Muchas gracias por tu aportación, mirando un poco por internet e visto que la que llevo la road 2 va bastante bien y referente a pillarla por internet.. Suele haber una diferencia de 60-70€ que a mi sinceramente no me sobran,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada, para eso estamos. Lo que si te digo, es que de la Road 2 a la 3 y a la 4 hay bastante diferencia, tengo amigos que las han tenido y se quedan con mucha diferencia con la 4.

En cuanto a la diferencia de precio, es posible que en tu ciudad sea mas caro los talleres o algo no se, ya te digo que para el coche si me sale rentable, pero para la moto he mirado en muchos sitios y preguntando aquí el ahorro es mínimo, por 4€ prefiero ir al taller, pero si ahorras 60-70€ por descontado lo haría yo también.

¿Podrías decirme por aquí o por privado donde las compras tu? Para ver si yo miro en la pagina equivocada.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Goma para mi 636

Mensaje por mikraul »

Crucial escribió:
mikraul escribió: ¿Podrías decirme por aquí o por privado donde las compras tu? Para ver si yo miro en la pagina equivocada.
A ti a cuanto te sale solo la goma?Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Goma para mi 636

Mensaje por Crucial »

mikraul escribió:
Crucial escribió:
mikraul escribió: ¿Podrías decirme por aquí o por privado donde las compras tu? Para ver si yo miro en la pagina equivocada.
A ti a cuanto te sale solo la goma?Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, ese mismo neumático en las mismas medidas, me lo pusieron a mi aquí en Granada por 150€, y en la pagina sale por 143.90€ sin montaje, luego con el montaje te sube otros 10€. El delantero me lo pusieron por 110€. Y mire la fecha de fabricación del neumático era de un mes antes de ponérmelos.

Por eso me refería que no me merece la pena, sin embargo en los de coche si que suelo ahorrar algo.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Goma para mi 636

Mensaje por mikraul »

Crucial escribió:
mikraul escribió:
Crucial escribió:
A ti a cuanto te sale solo la goma?Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, ese mismo neumático en las mismas medidas, me lo pusieron a mi aquí en Granada por 150€, y en la pagina sale por 143.90€ sin montaje, luego con el montaje te sube otros 10€. El delantero me lo pusieron por 110€. Y mire la fecha de fabricación del neumático era de un mes antes de ponérmelos.

Por eso me refería que no me merece la pena, sin embargo en los de coche si que suelo ahorrar algo.
Pues si que es barato alli!! Aquí e mirado en alguna pagina y solo la goma son 170 más montaje, va tocar bajarse a granada a poner gomas jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Goma para mi 636

Mensaje por mikraul »

Y que opinais de las Dunlop Sportmax Qualifier I y II??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”