Sobre chirrido embrague al salir

Foro de la Kawasaki Z750
Santitiri
8

Sobre chirrido embrague al salir

Mensaje por Santitiri »

Buenas e visto que el sonido al salir del embrague es muy común,tiene 26.000km me gustaría que alguien me ayudase que es exactamente lo que hay que poner y como va,ya qu en kawa fueron un poco antipáticos.
yerbito
10

Re: Sobre chirrido embrague al salir

Mensaje por yerbito »

Me apunto. A la mia, con 12200kms, también le pasa. Solo es al salir, y la primera vez del día que la uso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

Kit de arandela y muelle de fricción y problema resuelto.

Las referencias son: 92200-1260 y 92144-1854
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

Se coge un par de ruedas usadas de coche..una manta por encima..y tumbas la moto para el lado contrario de la tapa del embrague para bascular todo el aceite posible.. Abres la tapa y pones las piezas. Para saber el orden te tendrá que ayudar otro porque no lo recuerdo.

Una vez puestas se cierra la tapa. Hay que comprar una junta nueva para reponerla, ojo. Se tiene que observar a ser posible el par de apriete y seguir el orden correcto para apretar todos los tornillos.

La pones de pie y la enciendes y par de minutos. Paras y dejas reposar el aceite y compruebas el nivel. Rellenar si es necesario, algo puede caer cuando la abrimos. Poca cosa si se hace bien..

Ala..ya lo tienes casi todo explicado..
ladoscuro
8

Mensaje por ladoscuro »

A mi me acaba de empezar a pasar con 26500 km. Me tenía mosqueado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

yerbito
10

Mensaje por yerbito »

juanvilla escribió:Se coge un par de ruedas usadas de coche..una manta por encima..y tumbas la moto para el lado contrario de la tapa del embrague para bascular todo el aceite posible.. Abres la tapa y pones las piezas. Para saber el orden te tendrá que ayudar otro porque no lo recuerdo.

Una vez puestas se cierra la tapa. Hay que comprar una junta nueva para reponerla, ojo. Se tiene que observar a ser posible el par de apriete y seguir el orden correcto para apretar todos los tornillos.

La pones de pie y la enciendes y par de minutos. Paras y dejas reposar el aceite y compruebas el nivel. Rellenar si es necesario, algo puede caer cuando la abrimos. Poca cosa si se hace bien..

Ala..ya lo tienes casi todo explicado..
Hala!! Explicao!! ImagenImagen Sólo te faltó decirnos el código de la junta de la tapa del embrague jejeje.
Yo lo tengo que hacer, pero antes de ponerme con ello... ¿no se supone que en los concesionarios oficiales hacían el cambio sin coste aunque la moto ya no estuviese en garantía? Es que me pareció haber leído eso por este foro hace bastante tiempo, antes de que empezase a sonar en la mía.

Santitiri
8

Mensaje por Santitiri »

Muchas gracias por la información si alguien ayuda con el montaje me pongo manos a la obra
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

A mi me lo hicieron en garantía. Yo le hice la extensión de 2 años mas y este asunto precisamente me pilló en el periodo ampliado. En una revisión se lo comenté al mecánico y cursó la solicitud a la central. A los pocos días contestaron que si y se hizo sin coste. Como estaba allí ví todo el proceso..pero el orden de las piezas en los discos lo ví medio de refilón y no me acuerdo bien.. Eso si..esto fue en en mayo de 2014 si no recuerdo mal..
*(Edito: fue en Junio de 2012 justo antes de terminar los 2 años de garantía inicial. Después fue cuando le hice la ampliación de garantía).
yerbito
10

Mensaje por yerbito »

Hola.
Yo pregunté en la Kawa de Gijón (Astur Moto) y para la mia no lo cubre la garantía. Me dijo que las piezas costaban 14€ y le pregunté cuanto me cobraba por hacerlo él. Me respondió que media hora de mano de obra, que son 20€. Por ese dinero no me pongo a tumbar la moto y repararlo yo. También me comentó que la junta del embrague suele "salvarse".
Ya os contaré que tal cuando lo haga.

Santitiri
8

Mensaje por Santitiri »

yerbito escribió: 15 Feb 2017, 13:19 Hola.
Yo pregunté en la Kawa de Gijón (Astur Moto) y para la mia no lo cubre la garantía. Me dijo que las piezas costaban 14€ y le pregunté cuanto me cobraba por hacerlo él. Me respondió que media hora de mano de obra, que son 20€. Por ese dinero no me pongo a tumbar la moto y repararlo yo. También me comentó que la junta del embrague suele "salvarse".
Ya os contaré que tal cuando lo haga.
Buenas si lo haces me comentas xke si hace falta la llevo allí a hacerlo

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”