Paso ITV con lo que llevo?
Re: Paso ITV con lo que llevo?
La verdad que el CO puede ser por diferentes razones, desde una mala combustión, como que el catalizador no funcione bien...Prueba con el tubo de escape de serie y si te vuelve a dar alto, lleva la a un taller.
Sin el escape de serie te dara gases porque la Z lleva el catalizador en la cola del escape de serie y si el que llevas montado no tiene catalizador no dara menos de 0,5 que es lo permitido en nuestras Z

Buenas señores! Decir que los gases me han pasado de 3,09 a 0,01 osea que tengo la pegatina hasta 2019!
El chico me ha comentado que solo avisan, pero que le ponga un marco de plastico a la matricula (llevo rizoma y se referia al borde de plastico del conce), y luego le he preguntado al encargado que si era por los bordes cortantes del metal y si con una acrilica se solucionaria y me ha dicho que seguramente si, pero como siempre estan en constante fluctuacion de normas que no me sabia decir.
Muchas gracias a todos! De aqui 2 años os volveré a dar la tabarra! Jjaja
Birras y V'sss para todoos!
El chico me ha comentado que solo avisan, pero que le ponga un marco de plastico a la matricula (llevo rizoma y se referia al borde de plastico del conce), y luego le he preguntado al encargado que si era por los bordes cortantes del metal y si con una acrilica se solucionaria y me ha dicho que seguramente si, pero como siempre estan en constante fluctuacion de normas que no me sabia decir.
Me alegro que ya la hayas pasado.duma465 escribió: 23 Feb 2017, 23:59 Buenas señores! Decir que los gases me han pasado de 3,09 a 0,01 osea que tengo la pegatina hasta 2019!
Sobre la matricula si es de metal, consideran que el borde es cortante y tienes que ponerla sobre un borde de plástico, por lo contrario si fuera acrílica sus bordes no son cortantes y ya no tienes que poner el borde de plásticos.
En la mía llevo solo la matricula acrílica sin nada mas y 0 problemas.
Saludos!