Escape mivv sin db killer

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
iñigo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2015, 22:13
8

Escape mivv sin db killer

Mensaje por iñigo »

Hola buenas,,ya que he leido muchos temas al respecto,os queria dar mi humilde opinion y experiencia personal.El caso es que tengo una z800e deslimitada, le puse un mivv gp carbono con db killer la moto iba perfecta(pero suena como el de serie)al quitarle el db killer el sonido es espectacular, pero en bajas habia momentos que se queria como ahogar..
Le puse un filtro k&n y se nota muchisimo el cambio.ahora responde perfecto desde cualquien regimen pero aun asi se nota que la moto no va fina fina del todo..
¿Con todos los escapes homologados sin db killer pasa lo mismo? ¿que me toca ajustar inyeccion no? En todo caso en pedido un db killer con agujero mas grande que el que viene con el escape y sin el tramo de curva...
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Escape mivv sin db killer

Mensaje por Tasskiss »

Buenas!! Yo llevo 3 días con ese mismo escape era de otra moto pero le adapte para la z800e, también está deslimitada y nunca lleva el dbkiller, yo no he notado que se ahogue ni que haga nada raro y apenas noto perdida en bajas y lo he probado bien está mañana jaja también tengo el hurric pro 2 y te digo lo mismo sobre el y con el filtro de serie, mi opinión personal es que si solo has cambiado el silencioso no toques la inyección pero eso ya a tu gusto, si que es cierto que como con el de serie no va pero es casi inapreciable al menos para mí.
Saludos!! ;)
Avatar de Usuario
Zzimi800
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2016, 01:14
7

Re: Escape mivv sin db killer

Mensaje por Zzimi800 »

Comentó mi caso, también llevo ese escape y mi moto está limitada, va muy bien con el Db killer no se nota nada ninguna pérdida de potencia,y en cuanto al sonido cambia bastante con el de serie, los petardeos al reducir no los tiene el original.
Un saludo , gasssss!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”