Modelo del 2017
Re: Modelo del 2017
Motos carbó, Castelldefels (Barcelona) tienen una unidad de prueba ( que es suya).
La semana pasada eran los k-days, mirate la web de kawa
La mia es la que tenian en stock.
La semana pasada eran los k-days, mirate la web de kawa
La mia es la que tenian en stock.
Y que escape es ese, porque hay muy poca oferta para la z 1000 sx del 2017 y alugonos no son compatibles con las maletas como es el caso de los leovincimoreno_z800e escribió: 16 Feb 2017, 11:41Donde te dejaron probarla? Muy chula tio, la tendre igual pero con otro escape que ya tengo pensado :biker:
Voy a montar los Akrapovic, son los que ofrece kawasaki en el pack.
Yo creo que se pueden montar los mismos que en la 2016, no se ve ninguna modificacion en la parte trasera, solo que los escapes como el resto de la moto tienen que llevar el sello de euro4.
En mi sx actual que es 2011 llevo montados los Mivv, esos si que los modifique para que me cuadrasen con las maletas.
Que querias montar?
Yo creo que se pueden montar los mismos que en la 2016, no se ve ninguna modificacion en la parte trasera, solo que los escapes como el resto de la moto tienen que llevar el sello de euro4.
En mi sx actual que es 2011 llevo montados los Mivv, esos si que los modifique para que me cuadrasen con las maletas.
Que querias montar?
Re: RE: Re: Modelo del 2017
No... solo las tenían en negro y naranja .. la he pedido negra pero si habia .. 10 dias.. en Palmeto en Madrid..moreno_z800e escribió:No te han dicho que estaban agotadas en Europa? O es una unidad en stock? A mi me han dicho que hasta primeros de marzo nada.danimod escribió: 15 Feb 2017, 22:53 Yo también la tengo encargada... me la dan en 10 dias aproximadamente... la he cambiado por una Fazer 800 S... ya os contaré cuando la pruebe... saludosssssss
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- 8
Muy bonita , enhorabuena, yo estoy pensando en cambiarla por mi vfr 800, echare de menos el embrague hidráulico?
La verdad es que no. Yo he cambiado mi VTEC Ç(bueno una de ellas, que tenia dos) por la SX y la verdad es que el embrague va finísimo...muelledriver escribió: 20 Feb 2017, 23:42 Muy bonita , enhorabuena, yo estoy pensando en cambiarla por mi vfr 800, echare de menos el embrague hidráulico?
La mia es negra, y la verdad es que estoy encantado con el cambio. Eso si, la he cogido sin maletas ya que no me gustan nada las originales y montaré unas givi laterales y la parrilla para top case. Esto ultimo con las originales tampoco se puede.

Matriculada... un par de días... que ganassssss!!
Yo he pedido las maletas y los topes anticaidas... pero éstos últimos me han dicho que hasta marzo no llegan...
Para mí, las maletas me parece que quedan perfectas por soportes etc... pero bueno para gustos...
También he pedido el soporte GPS que me parece un acierto su colocación, ya tenía el tomtom raider de la otra moto....
Qué tal va la moto??? En rodaje la llevas en LOW Power?...
Saludos!!
Yo he pedido las maletas y los topes anticaidas... pero éstos últimos me han dicho que hasta marzo no llegan...
Para mí, las maletas me parece que quedan perfectas por soportes etc... pero bueno para gustos...
También he pedido el soporte GPS que me parece un acierto su colocación, ya tenía el tomtom raider de la otra moto....
Saludos!!
En rodaje voy alternando los dos modos porque a fin de cuentas me fijo en las rpm, para no pasarme de lo que indica el fabricante.
La moto, a pesar que llevo muy pocos kilómetros, va genial. Me ha sorprendido muy gratamente lo muy llena que esta desde bien bajas vueltas y los medios que tienes, puedes ir en 6a, a cualquier velocidad que sube muy bien. La posición también me ha gustado mucho, erguida pero sin pasarse... a ver si acabo el rodaje de una vez... :clapping:
La moto, a pesar que llevo muy pocos kilómetros, va genial. Me ha sorprendido muy gratamente lo muy llena que esta desde bien bajas vueltas y los medios que tienes, puedes ir en 6a, a cualquier velocidad que sube muy bien. La posición también me ha gustado mucho, erguida pero sin pasarse... a ver si acabo el rodaje de una vez... :clapping:
Danimod, Has pillado el pack touring? o has pillado maletas, topes y soporte por separado?danimod escribió: 21 Feb 2017, 21:53 Matriculada... un par de días... que ganassssss!!
Saludos!!