Modelo del 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
sergio71
14

Re: Modelo del 2017

Mensaje por sergio71 »

kikiyo54 escribió: 22 Feb 2017, 12:36 Un par de verdes recien salidas del horno

Imagen
Parece que va ha tener mas exito que el anterior modelo?
Porque yo la tengo desde 2011 y la verdad que no he visto demasiadas.
sergio71
14

Mensaje por sergio71 »

Bueno, pues aquí os presento la mía.
Deseando hacerle el rodaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
10

Mensaje por c4rlos »

No encuentro emoticonos babeando....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen
koala
8

Mensaje por koala »

Buenas, acabo de registrarme y presentarme, la z1000sx me tiene loco, las sport turismo siempre me han parecido perfectas, despues de motos de todo tipo, pero pequeñas (vespa, xt600..) me compre una FZ6 S2 para coger experiencia y comprarme una VFR, pero la uso para bajar a Madrid a currar (vivo en la sierra), curro en turnos de 24h es decir que bajo un par de días a la semana y salir cuando me dejen. Me aconsejaron la F800GT por gastos de mantenimiento.... la probé.... y no la compré.
Ahora viene mi consulta, es una locura comprar esta pedazo de kawasaki para hacer un viaje largo al año y salidas de 200-300km algun finde? mis amigos me recomiendan olvidar esta moto y comprar por ejemplo una cbr650f (dios que sosa es) o una triumph street...
Ayer probé una monster 821 que muy gentilmente me dejaron los de Ducati Madrid, para probar el V2, ya que veo una opcion en la bonita Supersport. Pero el tacto de motor, las vibraciones, el sonido.... benditas 4L japonesas.
Cuanto os consume la z1000SX? en las pruebas que he leido hablan de mas de 6l... pero creo que no van precisamente a ritmo paseo, a la fz6 yo le hacia medias de 4,5 y ayer a la monster en 120km de todo tipo y tb con algun aceleron le hice 4,3 en total.
Se nota mucho el peso?, las maletas se pueden comprar luego o es mejor hacer el esfuerzo y pedir el pack touring?

Gracias a todos
PunkDeBarra
8

Mensaje por PunkDeBarra »

Buenas,
no veo por qué seria una locura. Yo hago trayectos cortos (entre 5 y 30km al dia, un dia a la semana 130km) y la idea es irme a ver a la familia una vez al año al menos en moto. Vivo en la zona de Paris y mi familia esta en Catalunya, a mas de 1000km.
Consumo : de momento en rodaje, algo menos de 6.5 litros (he hecho 800km en 2 semanas). Gastara menos cuando esté rodada. No gastara nunca 4.5, pero unos 5 supongo que si.
Peso : sinceramente para nada. En parado, porque pesa, pero si no. Vengo de un scooter, un Kymco Xciting 400, asi que tenia (mucho) miedo del cambio. Es super facil de llevar comparado con un scooter. Sinceramente, sonrisa desde que le doy al contacto hasta que no me queda mas remedio de bajarme de ella.
Maletas : hay una ventaja importante si compras la version Tourer, es que las maletas estaran declaradas en el seguro como equipo de serie. Si las montas luego seran consideradas por el seguro como accesorios y no estaran cubiertas.

Conclusion: si te gusta , tienes claro lo que quieres y tienes la pasta, a por ella!
danimod
8

Mensaje por danimod »

He pillado el pack touring...
Estoy muy contento con la moto... a ver si un dia escribo con tiempo y os doy mas sensaciones al fin y al cabo apenas he realizado 150 km...
koala
8

Mensaje por koala »

Muchas gracias por la respuesta, al final me he animado y hoy la he comprado, en color negro, me han dicho que en 20 dias la tendre...
superj
10

Mensaje por superj »

Hola a todos
Tengo pedido el modelo 2017 desde hace una semana, mi anterior moto era la SX del 2011, tengo sobre todo una duda para los que ya la teneis, que tal alumbran los faros LED?, uno de los motivos de cambiar mi veterano modelo fué por lo pobre de sus luces, que tal la respuesta del motor? la antigua es espectacular en todos los regímenes. He pedido el pack touring, que es lo que trae exactamente a parte de las maletas?

Gracias, Saludos!!!
PunkDeBarra
8

Mensaje por PunkDeBarra »

Los faros led alumbran DE COÑA! Espectaculares!
Muy buena luz y no parece que deslumbren a los que vienen de frente. La rapidez de respuesta es tan instantanea que si haceis una rafaga corta bien hecha, hay enlatados que se creen que les ha pillado un radar jejeje

Felicidades koala por la tuya! A sufrir 20 19 dias
superj
10

Mensaje por superj »

Referente a los LED me quedo mucho más tranquilo, mi temor era que solamente fuera una maniobra de marketing y que no sirvieran para nada..
En cuanto al pack tourer, aun habiéndolo pedido por que necesito/quiero las maletas, no encuentro información precisa de lo que trae, me han dicho que algún protector, pero no se cual ni si trae algo más, en la pagina de kawa tampoco veo que lo especifiquen claramente.
Gracias por las respuestas
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”