Kawasaki z800e como primera moto
Kawasaki z800e como primera moto
Hola buenas. Me voy a sacar el a2 y estaba buscando una moto tirando a alta ya que mido como 1'93 y he visto que la z800e es muy buena candidata. El caso es que nunca he cogido una moto ¿me la recomendariais como primera moto? Gracias!! :biker:
Re: Kawasaki z800e como primera moto
Por supuesto..con tu altura hay varios en este foro y están encantados, la z800 es más alta que la z900..También te diría que la llevaras limitada para ir haciéndote a la moto..y sobre todo cabeza. Si te gusta adelante. Suerte.
enviado desde mi gran note 12"..
enviado desde mi gran note 12"..

Pues muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que le tengo mucho respeto y aun llevándola limitada sigue siendo una moto potente asique con cuidado... a lo que mas miedo le tengo es que debido a su peso me vaya a costar demasiado, pero al no haber cogido nunca una no creo que tenga mucho problema porque me haré directamente a ella sin saber como son las demás motos de ligeras. Y bueno, a ver que tal va la cosa 
- javi.fcb1972
- 9
Adelante con ella yotanbien la tengo hace un año y genial.Pesa en parado la verdad que si pero se puede manejar luego en macha genial eso si sobretodo cabeza .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo llevo un mes con ella y cada dia me parece mas facilona. Al principio el peso en parado te parece excesivo, pero en movimiento es un juguete. Y sobre todo cabeza y la vas a disfrutar como un niño pequeño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya esta decidido...muchas gracias ✌
Hola.
Si nunca has andado en moto yo te recomiendo una moto mas ligera.
Una moto grande debido a tu altura pero mas ligera y manejable.
En maniobras a poca velicidad te va a costar bastante llevar la moto donde quieres.
En curvas y rotondas tambien.Lo haràs al principio pero con inseguridad y muy despacio.A no ser que seas un crivillé...pero Alex nació en moto...jejeje..
Un saludo y suerte con tu eleccion.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si nunca has andado en moto yo te recomiendo una moto mas ligera.
Una moto grande debido a tu altura pero mas ligera y manejable.
En maniobras a poca velicidad te va a costar bastante llevar la moto donde quieres.
En curvas y rotondas tambien.Lo haràs al principio pero con inseguridad y muy despacio.A no ser que seas un crivillé...pero Alex nació en moto...jejeje..
Un saludo y suerte con tu eleccion.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
- alex_mz800e
- 9
En general, para nadie pero para un tio de 1.93 no creo que le cueste nada acostumbrarse a una z800
Si te gusta, pillatela... Es mucho peor pillarte una mt07 por ser mas ligerilla y que parezcas un gigante encima de una bicicleta
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si te gusta, pillatela... Es mucho peor pillarte una mt07 por ser mas ligerilla y que parezcas un gigante encima de una bicicleta
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk