Buenos dias.
A alguien mas le hace un pequeño zumbido el embrague al salir y solo en frio??
suena asi como "juuuhh" que dura nada y ademas sale como tironeando......la verdad es que lo hace desde hace tiempor pero no le he dado mas importancia, aunque ultimamente me esta preocupando. :0007040:
Un saludo
Zumbido en el embrague al salir.
Re: Zumbido en el embrague al salir.
Comprueba holgura correcta de la maneta, para ir descartando. Esperas a que la moto coja temperatura antes de iniciar la marcha?
Zumbido en el embrague al salir.
Buenas.
la holgura de la maneta esta mas que controlada, y si que dejo calentar la moto por lo menos hasta que baja el ralentí....
por lo que he leído en el foro algo similar les pasa a las z 750 y hablan de algo de poner un juego de arandelas en el embrague pero claro no me voy a meter en esos menesteres sin saber si es de ahi o si alguien le ha pasado y lo ha solucionado.
Y es lo que os digo solo lo hace en las dos o tres primeras veces que sueltas suave el embrague......una vez que has rodado y tal deja de hacerlo....
la holgura de la maneta esta mas que controlada, y si que dejo calentar la moto por lo menos hasta que baja el ralentí....
por lo que he leído en el foro algo similar les pasa a las z 750 y hablan de algo de poner un juego de arandelas en el embrague pero claro no me voy a meter en esos menesteres sin saber si es de ahi o si alguien le ha pasado y lo ha solucionado.
Y es lo que os digo solo lo hace en las dos o tres primeras veces que sueltas suave el embrague......una vez que has rodado y tal deja de hacerlo....