Sobre chirrido embrague al salir

Foro de la Kawasaki Z750
Santitiri
8

Re: Sobre chirrido embrague al salir

Mensaje por Santitiri »

yerbito escribió: 15 Feb 2017, 13:19 Hola.
Yo pregunté en la Kawa de Gijón (Astur Moto) y para la mia no lo cubre la garantía. Me dijo que las piezas costaban 14€ y le pregunté cuanto me cobraba por hacerlo él. Me respondió que media hora de mano de obra, que son 20€. Por ese dinero no me pongo a tumbar la moto y repararlo yo. También me comentó que la junta del embrague suele "salvarse".
Ya os contaré que tal cuando lo haga.
Buenas si lo haces me comentas xke si hace falta la llevo allí a hacerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yerbito
10

Mensaje por yerbito »

Vale Santitiri, cuando lo haga te comento. Pero supongo que hasta la semana que viene nada, porque hubo que pedir las piezas.

juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

Si, se que las piezas no costaban mucho.. Y en media hora lo hacen de sobra. El coste no es mucho..

Si puedes entérate del orden de colocación comentalo por aquí , que esta bien saberlo y siempre puede ayudar a alguien mas que tenga el problema...
yerbito
10

Mensaje por yerbito »

juanvilla escribió:Si, se que las piezas no costaban mucho.. Y en media hora lo hacen de sobra. El coste no es mucho..

Si puedes entérate del orden de colocación comentalo por aquí , que esta bien saberlo y siempre puede ayudar a alguien mas que tenga el problema...
Buenas tardes! Ayer dejé la moto en Astur Moto de Gijón y esta mañana la recogí. Hoy no escuché el chirrido, pero ya me iré fijando estos días. Al final fueron 35€. Respecto al orden de las piezas no lo pude preguntar porque no estaba el mecánico cuando fui a por ella.

Saludos.

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”