Hola buenas tardes, alguien ha puesto estos depositos de liquido de frenos de aliexpress. Si es facil de montar, etc?
Graciass
Cnc de aluminio del depósito de líquido de embrague cilindro maestro de freno de la motocicleta taza de aceite accesorios de la motocicleta para kawasaki z750
http://s.aliexpress.com/auYnE3aM
(from AliExpress Android)
Universal de la motocicleta del depósito de líquido de frenos de embrague del tanque de aceite taza de líquido para kawasaki z750 z750r z250 z1000 ninja 250/300
http://s.aliexpress.com/bMVZV3MF
(from AliExpress Android)
Deposito liquido frenos
Re: Deposito liquido frenos
Yo se los cambie a la mía, el trasero es igual a ese y el delantero el que tiene ojo de buey, son fáciles de cambiar, la única pega es k el color se va perdiendo.
Lo único es con el delantero, yo tuve k buscar una L pequeña para montarlo en el soporte original; y para no tener burbujas de aire lo ke hice fue buscar una jeringuilla de las grandes con un tubo de goma y por el purgador (aflojar un poco) y meterle liquido por ahí, saliendo por el vaso liquido y aire; es fácil.
Lo único es con el delantero, yo tuve k buscar una L pequeña para montarlo en el soporte original; y para no tener burbujas de aire lo ke hice fue buscar una jeringuilla de las grandes con un tubo de goma y por el purgador (aflojar un poco) y meterle liquido por ahí, saliendo por el vaso liquido y aire; es fácil.
- alejandr089
- 10
Muchas gracias por la respuesta!! Voy a pedirlo ahora mismo jajaja, tengo el original cascado por el sol y ya aprovecho y le pongo uno de color.
-
- 9
Creo k no he llegado a tiempo..... El delantero si no lo has pedido ni lo pidas si lo quieres te lo vendo jaja lo tengo en mi casa muerto de risa no vale pierde liquido la goma que lleva no ajusta bien vamos para mi es una mierda como un camión sin enbargo el que ha dicho el compañero que lleva ojo de buey al ser una sola pieza puede que si funcione
-
- 8
Hola foreros. Una pregunta, entonces la que es válida es la redonda, la que no pone rizoma. ¿Es así?
-
- 9
exacto la que es redonda con un ojo de buey