sergio71 escribió:Bueno, despues de 1500Km de rodaje hoy la he dejado en el conce para hacerle la primera revisión, a ver mañana cuando me la den que tal va, ya que me montarán el Pack Performance con sus escapes Akrapovic correspondientes, aunque ya me han desilusionado ya que me ha comentado el vendedor que por lo visto que con la leche de la Euro4 se ve que no suenan lo esperado (habrá que ir mirando unos colectores para solucionarlo, jejeje, bueno ya os contaré.
En cuanto a lo que comentáis mas arriba, a mi me han estado saliendo unos consumos de 5.8 L/100 como máximo, sin pasarla de 4500rpm durante los 1000 primeros kilometros (con alguna que otra estiradita hasta la 6-6500 de vez en cuando) después he intentado no pasarla de 5500, pero como digo no me ha pasado de 5.8L de consumo.
La potencia en Full y el control de tracción en el 2, no la he apretado como para hacerlo saltar, de momento, ahora que se ha acabado el rodaje intentaré probar a ver como reacciona en los distintos modos.
Buenas!
Acabo de leerte y me has agobiado jaja ¿1,500 km de rodaje a 5,5k-6k me parece demasiado no?
A mi me comentaron los del conce que hasta 300km no pasar de 5k y cada 100km ir subiendo 1000 rpm.
El tema del consumo estoy casi igual, no consume demasiado!
Pd: llevo los akra y suenan de vicio cuando subes, y si te quedas corto le puedes quitar lo db killer que estan anclados con un pto de soldadura ;)
Saludos y gas! ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk