Buenas .
Alguien sabe dónde puedo encontrar un cable para detectar el encendido de la moto ? Si puede estar cerca del colín mejor que mejor y ya si no hace falta usar robacorrientes ni empalmar sería la leche .
Lo necesito para un sistema de posicionamiento de GPS que me he agenciado , el cual lleva tres cables , uno para el positivo, otro para el negativo y otro para el cable de encendido del sistema eléctrico.
Sirve para que el GPS entre en modo sleep o en modo activo y mande la posición del GPS cada mas o menos tiempo (de esta forma economiza el gasto de la batería cuando la moto está parada y el alternador no está funcionando)
Me he mirado el sistema eléctrico del manual de taller pero nada , soy demasiado torpe .
Gracias de antemano :ubriachi:
Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)
-
- 8
Re: RE: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)
Buenas Hector,hectoruelo escribió:Buenas .
Alguien sabe dónde puedo encontrar un cable para detectar el encendido de la moto ? Si puede estar cerca del colín mejor que mejor y ya si no hace falta usar robacorrientes ni empalmar sería la leche .
Lo necesito para un sistema de posicionamiento de GPS que me he agenciado , el cual lleva tres cables , uno para el positivo, otro para el negativo y otro para el cable de encendido del sistema eléctrico.
Sirve para que el GPS entre en modo sleep o en modo activo y mande la posición del GPS cada mas o menos tiempo (de esta forma economiza el gasto de la batería cuando la moto está parada y el alternador no está funcionando)
Me he mirado el sistema eléctrico del manual de taller pero nada , soy demasiado torpe .
Gracias de antemano :ubriachi:
Hace poco le puse yo uno a la moto, pero se fundió. Según me comentó un compi de curro fue porque no le puse una resistencia y lo conecté directamente a la batería, así que ojito con eso si no quieres que se te fría.
Gaaas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- 8
Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)
Buenas miaguicam .
Se supone que el que tengo viene preparado para sobretensiones , de hecho lleva una batería interna que se carga y promete una hora de uso en caso de que la batería de la moto quede drenada .
He leído muy buenas críticas de este modelo en concreto pero gracias por el aviso , lo tendré en cuenta .
Cuándo montaste la tuya también la conectaste al cable de encendido del sistema eléctrico?
Se supone que el que tengo viene preparado para sobretensiones , de hecho lleva una batería interna que se carga y promete una hora de uso en caso de que la batería de la moto quede drenada .
He leído muy buenas críticas de este modelo en concreto pero gracias por el aviso , lo tendré en cuenta .
Cuándo montaste la tuya también la conectaste al cable de encendido del sistema eléctrico?
:biker: :moto:
Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)
Yo compré este modelo de Aliexpress (te adjunto foto).También con batería incorporada. No, yo para darle corriente los empalmé a los cables del portamatriculas.
Re: RE: Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)
miaguicam escribió:Yo compré este modelo de Aliexpress (te adjunto foto).También con batería incorporada. No, yo para darle corriente los empalmé a los cables del portamatriculas.

-
- 8
Coño, pues es el mismo que el mío ... 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:biker: :moto: