Yo no creo que la muesca cambie de tamaño segun el año. La foto del deposito verde que he puesto es de una z de 2008 como la del compañero que abrio el tema. Y la mia es de 2006 y aunque el deposito es diferente, la muesca es totalmente igual que la de la foto, (modelos a partir de 2007)
Yo por lo que se ven en las fotos de la moto de victorz750, me parece una abolladura, no la muesca. Aunque puede ser que por las fotos parezca mas grande y profunda, y en realidad sea la muesca de serie.Pero si no tienes pruebas de que lo hayan echo en el taller lo vas a tener muy dificil... Vuelve a hablar con ellos y si tienen otra z por alli comparas, y le dices que antes de llebarla no tenia esas dimensiones la muesca, aber que te dicen.
Un saludo
Me presento y duda sobre golpe en el deposito z750
Re: Me presento y duda sobre golpe en el deposito z750
La mía de 2007 también tiene esa marca en el depósito, desconozco que función tiene. Es una hendidura del ancho del dedo pulgar.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:

Hola, la mía es del 2008 y no recuerdo que tenga eso, me hubiera llamado la atención seguro. Volveré a mirar e todas formas y si la tiene os lo confirmo.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo tengo esa misma "abolladura", eso tiene que ser de fabrica, es imposible, que todos tengamso el mismo, ni mas grande ni mas pequeño.
Sería interesante saber porque lleva esa hendidura
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:

Hola,El modelo california de z750 y z1000 (de venta en EEUU) justo en esa zona lleva los tubos de respiradero y retorno de combustible. Seguramente se aprovecharon los moldes sin mas ,por eso en algunas series llevan la hendidura y en otros no. Saludos