Eso exactamente es lo que hay que hacer.. Precaución con el orden de los polos como te dicen.. No tiene más misteriochesti2001 escribió:Sino recuerdo mal, quitas los dos asientos y luego esos seis tornillos de llave allen, asi tienes acceso a los bornes de la bateria, ya solo es quitar los bornes y cambiarla por otra. Recuerda quitar siempre primero el negativo (negro) y luego el positivo (rojo), y al montar la nueva, primero el positivo y luego el negativo. Es sencillo.
Cambiar batería.
Re: Cambiar batería.
-
- 12
Hola . Soy rochaveskle500... Tengo una KLE 500 del 91 y tambien cambié la batería. Pero con toda la docu q tengo, no lo termino de ver claro. Ya q son varias las conexiones.
Si sabéis de alguien que lo sepa hacer , se lo agradecería...UN SALUDO.
https://goo.gl/photos/venA7rmJnkcH4ARc7
NOTA; Aquí un enlace x si os sirve...
Si sabéis de alguien que lo sepa hacer , se lo agradecería...UN SALUDO.
https://goo.gl/photos/venA7rmJnkcH4ARc7
NOTA; Aquí un enlace x si os sirve...
Hola .El cable con distintivo o de color rojo es positivo y va al símbolo + de la batería ,el cable negro completamente es negativo o masa y va al símbolo - de la batería .si no hubiera colores para reconocer los cables , sigue los cables y el que vaya cogido al tornillo mas grande del chasis de la moto ese sera el negativo o masa - y el otro por descarte debe de ser el positivo +.
Re: RE: Re: Cambiar batería.
A mi me paso lo mismo. Por no fijarme y con el ansia de salir con la moto me fundió el fusible con lo cual retrase la salida.franki44 escribió:ten cuidado y no seas manazas como yo que la monte con los polos al revés fundiéndome el fusible general y menuda faena tuve para cambiarlo
En definitiva es fácil cambiar la batería.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Cambiar batería.
Un truco para no equivocarnos.........Según vas desmontando haz fotos y así vas viendo como tiene que quedar.Witoz750 escribió:Buenos días, por eso franki44.. No entiendo ni papa, y me gustaría saber cómo se cambia ji ji, si alguien se presta a explicármelo o tienen algún tutoríal por ahí.. Me vendría de lujo. Gracias
Un saludo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk