En el único sitio donde no hace falta abs es en pistas y si te compras una versys no es para eso supongo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Versys 650 con abs o sin?
Re: RE: Re: Versys 650 con abs o sin?
Pues si precisamente fuera del asfalto el ABS empeora la frenada la frenada.miguelo1981 escribió:En el único sitio donde no hace falta abs es en pistas y si te compras una versys no es para eso supongo...
Al Op, si tienes posibilidad de comprarla con ABS no lo dudes, puede ser la diferencia en una frenada de emergencia de irte al suelo o solo un susto.
Cuando compré mi Z tenia claro que sería con ABS si o si y no puedo estar más satisfecho con la decision.
Es un extra que no vas a poder montar a posteriori y si por lo que sea no te gusta como funciona siempre puedes quitar el fusible y listo.

-
- 8
Re: RE: Re: Versys 650 con abs o sin?
Depende del presupuesto, para mi si son muchos km buscaría motos hasta los 40000, pero si está bien cuidada no tiene que tener problemas, aunque si un mayor mantenimiento.Eldevich escribió:La question se resume en: Es muy intrusivo el abs?
Pd @miguelo1981 si con mismos km aprox. Son demasiados km? Creo que hasta los 80.000 no deberian tener problemas no?
Re: Versys 650 con abs o sin?
Frenada fuerte en agua sin ABS, al suelo en décimas. Con ABS, ni te enteras. Comprovado!