Problema carburacion
Problema carburacion
Cuando fui a por la moto me fijé que la llave de gasolina estaba en la posición PRI pero no le di mayor importancia. El problema lo tengo ahora que si la pongo en ON o en RES al poco tiempo el motor se ahoga como si se quedase sin combustible. En PRI función sin problemas. Por lo que se los carburadores son a depresión y "aspiran" la gasolina. ¿Tendré fastidiadas las membranas? ¿puede haber algún tubo suelto? Hasta mediados de mayo no me puedo meter a desmontar la KLE y quiero saber por donde van los tiros. Un saludo.
Re: Problema carburacion
Tubo suelto seguramente, va del carburador al deposito, justo al lado del tubo gordo que baja la gasolina. Si esta suelto o rajado oasa lo que dices. Has de levantar almenos asiento y depsito
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias Albert. A ver si lo puedo comprobar hoy. Un saludo.
Pues estaba suelto el tubo. El capullo del mecánico, cuando desmontó el depósito para quitar la gasolina podrida (llevaba mucho tiempo parada) perdió la presilla metálica del extremo que se une a la llave y con las vibraciones se ha soltado. Espero que se haya resuelto el problema.
Última edición por zafiro76 el 29 Mar 2017, 20:20, editado 1 vez en total.
Ya veras como si. Si te han hecho lo que dices, aprovecha y pon un filtro en el tubo que baja la gasofa al carburador, para que no entre la porqueria dentro
Hablando de filtros... yo tenia pensado ponerle uno nuevo pero por lo que te he entendido ¿las KLE no llevan filtro de gasolina? :shocking:
Llevan uno en el grifo, pero para comprobar que esta entero, deberías desmontarlo, y cuando lo desmontes, seguramente se rompa la junta, el filtro, o dios sabe que, asi que pon un filtro intercalado en el tubo, aunque sea por un tiempo, y comprueba si baja porquería
Eso haré. Tengo un montón de filtros que compré de oferta en aliexpress. Gracias Albert.