tilintilero1987 escribió:Vuelvo desde Valencia con algunas cositas nuevas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiiiii señor muy muy guapa
tilintilero1987 escribió:Vuelvo desde Valencia con algunas cositas nuevas!
Hola perdona por contestar tan tarde pero ando liadoAlex lalas escribió:Pitu205 escribió:Pintado colín,tapas laterales y puesta quilla de kalvo además de cambiado escape,aquí tenéis la niña de mis ojos
que tal pitu, cuanto te ha cobrado por todo el trabajo?
El color naranja queda igual que el de serie?
Esque me encanta como ha quedado y queria hacer una una cosa parecida pero con otra quilla nueva que acaba de salir.
Un saludo desde madrid.
Hola, acabo de ver las fotos del trabajo en los plásticos laterales y sabiendo el rato que he tardado en esto, como no sea por necesidad de momento no me veomeokiV12 escribió:Si. Tiempo y paciencia.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tambien estoy en proceso de vinilaje de la mia... A ratos voy haciendolo... Requiere su tiempo pero queda bastante guapaFzDrugus escribió:Hola, acabo de ver las fotos del trabajo en los plásticos laterales y sabiendo el rato que he tardado en esto, como no sea por necesidad de momento no me veomeokiV12 escribió:Si. Tiempo y paciencia.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk![]()
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Que coincidencia, ayer dejé las piezas en el taller para pintarla también.Pitu205 escribió: 27 Nov 2016, 23:22 Pintado colín,tapas laterales y puesta quilla de kalvo además de cambiado escape,aquí tenéis la niña de mis ojos
![]()