Gracias, ya me ha quedado claro q hay q quitar la pieza de origen y poner esa :tnt:Mrz800 escribió:Tienes 1 MP compi :popcorn:
V´ssss!!!
Gracias, ya me ha quedado claro q hay q quitar la pieza de origen y poner esa :tnt:Mrz800 escribió:Tienes 1 MP compi :popcorn:
Hola buenas!abelukito escribió:Como prometido aqui van unas fotos. Espero no tener que cambiarlos...nunca.
![]()
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Nunca retirar todos los tornillos a la vez... y si los retiras haciendolo en cruz y lo mismo a la hora de apretarlo. Sobretodo importantisimo, apretar a su par adeacuado.. con la dinamometrica ..porque si los pasas de presion... :tnt:EdgarZ46 escribió:Hola buenas!abelukito escribió:Como prometido aqui van unas fotos. Espero no tener que cambiarlos...nunca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Me he pillado los sw-motech lo que no se si al aflojar los tornillos para montarlos saldra aceite o no.
Ya se que no se aflojan todos los tornillos,solo los que lleva para el anclaje pero me da miedo de que empiece a salir aceite por algún lado.
Tu que los montaste tuviste algún problema?
Saludos!!! ;)
Con los gb racing me venía un papel con el orden de montaje de los tornillos y su par de apriete. No te viene nada?Arnauz escribió:retomando el tema, alguno sabe el par de apriete de estos tornillos? me da miedo pasarme o quedarme flojo.....
Muchas gracias.