me gustaría saver las dimensiones de la horquilla de KLE 500 (de los '90)

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
GULIK 1
9

me gustaría saver las dimensiones de la horquilla de KLE 500 (de los '90)

Mensaje por GULIK 1 »

Hola, tengo una GPZ500 y quiero pasarla a naked, simplemente con una tija distinta para acoplarle otro manillar más ancho y una sujeción para velocímetro, rev, etc. y una luz. No busco que quede perfecto pero si que se pueda montar, practíco Moto gymkahana y para esta modalidad me iría de coña el manillar ancho, evidentemente no busco que este homologado, para ITV me tocaría cambiarlo.
Si alguien tiene manuales o save las medidas que hacen:
El diametro de las horquillas, y la distáncia entre ellas me sería de gran ayuda.
He pensado en esta moto porque sé que són primas, en caso que no me sirvan buscaré por otro lado.
Gracias de antemano
albert t
10

Re: me gustaría saver las dimensiones de la horquilla de KLE 500 (de los '90)

Mensaje por albert t »

Genial, a ver si lo sacas en claro. Por cierto, que es motogimkana?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

GULIK 1
9

Mensaje por GULIK 1 »

ginebra muchas gracias, lo que quiero en princípio es solo la tija, por eso me interesan las medidas de las barras, ya que si són iguales la tija servirá para mi amortiguación, lo que busco es colocar un manillar ancho, aprovecharía tambien el anclaje para velocimetro y luz.
PD: porque me preguntas nivelar el trasero? si no cambio amortiguación no hay problema no?
GRacias de todas formas!!! :clapping:
GULIK 1
9

Mensaje por GULIK 1 »

albert t,
https://www.youtube.com/watch?v=fXWVYtsf43Y
esto es moto gymkana, se hace un circuito con conos muy juntos entre ellos para practicar los giros pronunciados, es competición que se inició en japón hará cosa de unos 10 años por los entrenamientos que realizaban los policias si no me equivoco hay muchos videos al respecto.
Se busca lograr girar la dirección hasta el tope para realizar angulos muy cerrados.

Tambien práctico "lortrack" que es una modalidad que imparte chico lorenzo, padre de jorge, para entrenar a jovenes pilotos sin tener que desplazarse a circuito, se practíca la técnica de postura "racinig"(tocar rodilla, culo fuera, etc.) te dejo un video mio pero si buscas "escuela lorenzo" verás las jovenes promesas españolas del motociclismo.
https://www.youtube.com/watch?v=RyCc3gGYNB4
Practicamos en el Arboç (barcelona), somo un grupo de aficionados pero en las dos modalidades se aprende a buscar el límite de la moto con muy poco riesgo y te aseguro que en poco tiempo se gana avilidad y seguridad.
Perdonar por el tocho pero estoy enamorado de estas disciplinas (muy poco conocidas) y no hace falta decir que el que quiera está invitado, además es gratis ;)
GULIK 1
9

Mensaje por GULIK 1 »

Tamaño de horquilla de 37mm diametro en mi GPZ :(
gracias de todas formas un saludo a todos ;)
albert t
10

Mensaje por albert t »

Que bueno, seguro que te da un monton de control. Lastima que no te valgan. Busca otros modelos de kawa, como er5

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”