Bueno hoy quisiera aportar mi experiencia con este producto... Es un aditivo para el aceite con propiedades antifricción. En una feria compre dos botes,uno de aditivo para diesel y otro para motos con embrague húmedo.
El primero en usar fue el de coche que ya pasaba los 100.000km y y el uso mas común es de entre 8-12 km para uso diario de mi mujer (vamos motor aburrido y dormido total). La verdad es que la diferencia del sonido del motor y como recupero la soltura y la alegría fue espectacular... Me quede muy sorprendido por que no pensé que realmente pudiese tener algún efecto tan tangible. El motor gira mas suave, menos ruido y mejora tanto en el arranque como en el funcionamiento general, también esta claro que el coche no esta mal, los mantenimientos cuando tocan y ninguna averia importante.
Ahora es cuando digo... En la moto se notara? Pues no... La verdad es que la moto va como un tiro de normal, la uso a diario entorno a 70km para ir al curro y no he notado nada de nada. La moto hace el mismo sonido característico de siempre, las marchas no engranan ni mejor ni peor, la temperatura no ha variado ni a mas ni a menos, vamos que la mejora no se ha percibido como en el coche, pero tampoco creo que empeore nada...
Supongo que mantenimiento cuando toca, aceites buenos y demás siempre hacen que las cosas duren.
Bueno quero compartirlo con vosotros por si alguien tenia la duda de los aditivos como yo la tuve, un abrazo a todos.
metal-lube
Re: metal-lube
Yo tambien lo puse, el motor no le he notado cambio alguno,si solo sirve para que dure mas, ya me vale
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y cuantos kilómetros tienen vuestros motores? Igual se nota más en motores con muchos kilómetros.....
Yo también lo he usado en varias motos/coches (en la versys al hacer la primera revisión) y siempre con buenos resultados donde más lo noté fue en el coche
enviado desde mi versys 1000-17 en La Rioja
enviado desde mi versys 1000-17 en La Rioja
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
- danielillo
- 9
Pues me confirmáis lo que pienso. La moto no funciona ni mejor ni peor, pero en un diesel que tiene motor y rozamiento mayor, la mejora es mas sustancial.
Creo que mantiene mas el aceite y al diluirse engrasara mejor.
Creo que mantiene mas el aceite y al diluirse engrasara mejor.
Tambien es versad que son aditivos diferentes, el de moto al ir el embrague bañado en aceite, debe llevar menos aditivos para no fastidiar el ferodo. Asi que por ahi pueden ir los tiros