Volante magnètico.
Volante magnètico.
Hola foreros.
Una pregunta.¿Hay algún tutorial de como reforzar un volante magnético?
Tengo entendido que se modificò ese volante.Desde que año o modelo viene modificado?En KLE GPZ?
Gracias por las respuestas y un saludo para todos.
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Una pregunta.¿Hay algún tutorial de como reforzar un volante magnético?
Tengo entendido que se modificò ese volante.Desde que año o modelo viene modificado?En KLE GPZ?
Gracias por las respuestas y un saludo para todos.
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Re: Volante magnètico.
Sí no estoy equivocado fue a partir del año 95 cuando empezaron a montar volantes reforzados. Te pongo un enlace a un brico para reforzarlo. Un saludo.
https://vulcan500.wordpress.com/volante ... eparacion/
https://vulcan500.wordpress.com/volante ... eparacion/
Un poco equivocado, si andas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues del 95 al 2017 van 22 años e equivocacion...
Nada, abre la tapa de la parte del volante magnetico, de las dos de plastico, la de arriba, la de ver las marcas, (abre la del medio, para girar el cigueñal y ver todo el contorno del plato. con eso veras los imanes al aire o si es ta blindado.
Aunque tu moto sea vieja puede que ya lo hayan cambiado o reforzado
Aunque tu moto sea vieja puede que ya lo hayan cambiado o reforzado
Bien.Bien...buen brico y buen consejo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Chicos sois fantásticos, solo participáis para tocar los cojones sin aportar nada. Equivocado o no he ayudado a un forero. Un saludo.Primastarbeige escribió: 28 Abr 2017, 23:03 Un poco equivocado, si andas
Fantastico???, tu si que eres fantastico.... llegas y lo quieres todo si o si. Enhorabuena por tu aporte, ya hablo con los moderadores de que te suban el rango y te dejen ver los bricos que estan ocultos...
No has ayudado a nadie, porque los volantes, no estan blindados, asi que lo que has hecho es inducir a error. Un error que vale 200€ sin bobina, o si los trozos de iman, no tapan el tamiz del aceite y te cargas la caja y el motor por falta de lubricacion.
Prefiero tocar los cojones, a que un compañero rompa el motor de su moto por abrir la boca sin conocimiento.
Un saludo desde una kle con asturmuelles y otras muchas mejoras, vaya una full edition
Prefiero tocar los cojones, a que un compañero rompa el motor de su moto por abrir la boca sin conocimiento.
Un saludo desde una kle con asturmuelles y otras muchas mejoras, vaya una full edition
Primero lo de si he ayudado o no lo dirá el compañero que preguntó. Segundo he dicho "que si no me equivoco" están blindados a partir del 95. Si estaba equivocado no os costaba nada decir a partir de que año se soluciono el problema (preferís decir gilipolleces del tipo " se ha equivocado por 22 años.. ".).Tercero para lo que hacéis en este foro mejor os vais al de KLE y os masturbais mirando las fotos de vuestras KLE "full edition". Un saludo y gracias a Albert t por la aclaración.