Y no afectará al tc poner el perfil más alto...
Enviado desde mi versys 1000-17
Cabe la 180/60 en la zeta ?
Re: Cabe la 180/60 en la zeta ?
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Perdona mi ignorancia pero q es un "tc" ?sanbastia escribió: 12 May 2017, 19:14 Y no afectará al tc poner el perfil más alto...
De lo q he leído solo afectara un poquito al desarrollo, ya q el diámetro del neumático obviamente es algo mayor (ósea mas velocidad punta, menos aceleración, pero no creo q se notara en la calle. En el circuito tampoco debería notarse ya q no voy par batir récords ni soy un piloto professional para preocuparme por las décimas)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Es el control de tracción,que al tener distinto desarrollo por la altura del neumático confundirá a la centralita que lo gestiona,es la duda que tengo
La z800 no equipa tc de serie, en una moto con tc habria que montar el mismo perfil en la rueda delantera, porque supongo que la centralita detectaria que la trasera no gira a la misma velocidad que la delantera y el tc estaria actuando.
No creo que influya la rueda delantera en el funcionamiento del tc
El control de traccion actua en la trasera, pero toma como referencia las dos ruedas, cuando la trasera gira mas rapido que la delantera actua. De todas maneras investigando un poco he visto que es cuando hay velocidades muy desproporcionadas de una rueda a la otra, el cambio de desarrollos no afectaria. la z800 no lo equipa de serie
Yo por si acaso hay algún problema no cambiaré,no sea que tenga algún problema en garantía y ponga pegas el conce por no llevar las medidas de origen
Si se trata de control de traccion no creo q afectara algo, ya q como decís, actúa cuando la rueda trasera gira demasiado rápido respecto a la delantera. Al poner perfil mas alto la rueda girara mas lento y no mas rápido
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]