Qué chulas quedan las jodias...
Toda la vida con motos y hasta hace un par de años no me había fijado en Kawasaki
Enviado desde mi versys 1000-17
Cambio de escape z1000 2013
Re: Cambio de escape z1000 2013
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 28 Feb 2012, 00:44
- 13
Re: Cambio de escape z1000 2013
Hola sanbastia. Si... La verdad es que este modelo del 2010 es el que más me gusta y los Akrapovic también son de mis favoritos en cuanto a la estética al sonido ya no digo nada... Tal vez otros escapes suenen más... O como ya comento es cuestión de que ponga lo mismo Guinito.. Y ale... A hacer ruido... Pero lo de optimizar escapes y Colectores en banco de potencia con centralita power pues me da más confianza para que la moto vaya fina fina...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Re: Cambio de escape z1000 2013
Si,no lo dudes, así es como mejor van haciendo una buena repro en la centralita
Enviado desde mi versys 1000-17
Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
- 8
Re: Cambio de escape z1000 2013
Buenas ! Muy bonita !!! Vicente si quieres solo sonido que es lo que yo buscaba , tienes que cambiar el catalizador . Que tienes dos opciones, que en un taller de escapes tipo Duramas te hagan un supresor casero : http://www.dccracing.com/proyecto/kawas ... mment-1060
O comprar los colectores y cambiarlos enteros, que tienes las opciones de arrow o akrapovic.
No te arrepentirás de cambiarlos, yo no he notado perdida de retención para nada. Solo que ahora petardea incluso más que una Ducati que tuve , cuando reduces a segunda. Sonido espectacular y ya que tienes esas colas akra chulisimas yo no me lo pensaría.
Yo lo de la centralita si no me voy a meter en circuito no se la cambiare, porque la moto no va mal, hombre estará claro que con una centralita que reconozca los cambios y ajuste todo va a ir más fina, pero ya te digo , ni tiritones, ni amago de apagarse ni perdida de potencia . Escapes+ colectores+ filtro = a una moto de 1000 como la que tenemos increíble.
Lo de las fotos repetidas nos pasa a la mayoría ejeje.
@sanbastia: gracias a ti. Ya te digo , si no lo tienen en la página llama o escríbele un wasap a esos talleres por si te lo pueden averiguar .
Saludos a todos !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O comprar los colectores y cambiarlos enteros, que tienes las opciones de arrow o akrapovic.
No te arrepentirás de cambiarlos, yo no he notado perdida de retención para nada. Solo que ahora petardea incluso más que una Ducati que tuve , cuando reduces a segunda. Sonido espectacular y ya que tienes esas colas akra chulisimas yo no me lo pensaría.
Yo lo de la centralita si no me voy a meter en circuito no se la cambiare, porque la moto no va mal, hombre estará claro que con una centralita que reconozca los cambios y ajuste todo va a ir más fina, pero ya te digo , ni tiritones, ni amago de apagarse ni perdida de potencia . Escapes+ colectores+ filtro = a una moto de 1000 como la que tenemos increíble.
Lo de las fotos repetidas nos pasa a la mayoría ejeje.
@sanbastia: gracias a ti. Ya te digo , si no lo tienen en la página llama o escríbele un wasap a esos talleres por si te lo pueden averiguar .
Saludos a todos !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
- 8
Re: Cambio de escape z1000 2013
Yo antes llevaba el colector de casa y unos escapes Vance &y Hines que simplemente son embellecedores y si que sonaba más , pero necesitaba algo más . Vengo de burras muy sonoras y necesitaba escuchar a esta mil como se merece.
Pongo foto de como estaba antes :
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo foto de como estaba antes :
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk