Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Por cierto, ¿puede ser que lleve exceso de líquido de frenos y no deje recuperar bien los pistones de las pinzas?
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Hola.
No por el líquido.Olvídate.
La grasa de cobre se aplica entre los bombines y la pastilla y en los alojamientos de las pastillas en la pinza si los lleva.
Un saludo.
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No por el líquido.Olvídate.
La grasa de cobre se aplica entre los bombines y la pastilla y en los alojamientos de las pastillas en la pinza si los lleva.
Un saludo.
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Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Las pastillas tienen el tamaño incorrecto un 0,1mm es suficiente para que se atasca o colorarse incorrecto, puede poner de otra marca o original.
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este. A mi ayer al llegar al garage y con la moto apagada y al ir a colocarla roza mas de lo normal, sin frenar ni nada. La moto tiene 2.000 km y no he notado nada hasta ayer.
Lo unico que hice fue llevarla a lavar y vuelta al garage.
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Lo unico que hice fue llevarla a lavar y vuelta al garage.
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Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Aquí tiene la respuesta, las pastillas son oxidadas y necesita poco tiempo que la capa oxidada se gastara.
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Ayer me pasé por el taller donde compré las pastillas y me confirmó que las sinterizadas son un milímetro o así más gruesas, que hasta que desgaste ese exceso sonará, llevo unos 600km, dice que aún son pocos km para que deje de sonar, además casi todos han sido por autovía, saldré de ruta de curvas y apuraré las frenadas para acelerar el desgaste.Boris escribió: 20 May 2017, 09:03 Las pastillas tienen el tamaño incorrecto un 0,1mm es suficiente para que se atasca o colorarse incorrecto, puede poner de otra marca o original.
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
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Ayer me pasé por el taller donde compré las pastillas y me confirmó que las sinterizadas son un milímetro o así más gruesas, que hasta que desgaste ese exceso sonará, llevo unos 600km, dice que aún son pocos km para que deje de sonar, además casi todos han sido por autovía, saldré de ruta de curvas y apuraré las frenadas para acelerar el desgaste.
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Mejor a cambiar les a original o de este modelo...Esto es MUY peligroso
Esto es muy peligroso, los frenos pueden calentarse y el liquido del freno puede hervir y usted perder el freno delantero en el TOTAL y claro que después de velocidad !!!
Los discos del freno va a gastarse Mucho mas rápido
Muy cuidado, si pasara algo así use el freno trasero y las marchas cortas y bajas y no dase al pánico !!!
Ayer me pasé por el taller donde compré las pastillas y me confirmó que las sinterizadas son un milímetro o así más gruesas, que hasta que desgaste ese exceso sonará, llevo unos 600km, dice que aún son pocos km para que deje de sonar, además casi todos han sido por autovía, saldré de ruta de curvas y apuraré las frenadas para acelerar el desgaste.
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Mejor a cambiar les a original o de este modelo...Esto es MUY peligroso
Esto es muy peligroso, los frenos pueden calentarse y el liquido del freno puede hervir y usted perder el freno delantero en el TOTAL y claro que después de velocidad !!!
Los discos del freno va a gastarse Mucho mas rápido
Muy cuidado, si pasara algo así use el freno trasero y las marchas cortas y bajas y no dase al pánico !!!
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
El disco derecho se calienta más que el izquierdo, ¿os pasa también a vosotros? ¿Es normal?
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
No, no es normal. Los frenos es la parte mas importante de la moto, que los otros.
Si la temperatura varias veces estaba alta, puede ser que las partes de la goma de los soportes se queman o pierden sus suavidad y elástica.
Tiene que desmontar y arreglar el soporte que sobrecalienta. Y poner las pastillas del freno original.
Lea cualquier libro de MANUAL y allí sera:
EN LA MOTO ES MUY IMPORTANTE USAR SIEMPRE LOS RECAMBIOS ORIGINALES
- SI USTED QUIERE AHORRAR 1-2-10E (en este caso con los pastillas), EN EL FINAL PUEDE SERA QUE LA REPARACION DE LOS DAÑOS DE LOS PARTES BARATOS LE CUESTA MUCHO MAS CARO (reparación de los soportes) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y piense también y de seguridad...la moto solo dos ruedas y no es igual como un coche, en la moto cualquiera pequeña pieza es mucho mas importante, porque cualquier fallo con el coche es +/- un rallo o algo así y con la moto es una caída y los daños del conductor, aquí no hay ninguna protección.
Si la temperatura varias veces estaba alta, puede ser que las partes de la goma de los soportes se queman o pierden sus suavidad y elástica.
Tiene que desmontar y arreglar el soporte que sobrecalienta. Y poner las pastillas del freno original.
Lea cualquier libro de MANUAL y allí sera:
EN LA MOTO ES MUY IMPORTANTE USAR SIEMPRE LOS RECAMBIOS ORIGINALES
- SI USTED QUIERE AHORRAR 1-2-10E (en este caso con los pastillas), EN EL FINAL PUEDE SERA QUE LA REPARACION DE LOS DAÑOS DE LOS PARTES BARATOS LE CUESTA MUCHO MAS CARO (reparación de los soportes) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y piense también y de seguridad...la moto solo dos ruedas y no es igual como un coche, en la moto cualquiera pequeña pieza es mucho mas importante, porque cualquier fallo con el coche es +/- un rallo o algo así y con la moto es una caída y los daños del conductor, aquí no hay ninguna protección.
Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas
Pues las pastillas que llevo precisamente baratas no son, igual más caras que las ORIGINALES.