Deslimitar z800e con alguna trampilla?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Polonga
7

Re: Deslimitar z800e con alguna trampilla?

Mensaje por Polonga »

Saludos!

Os comento. Vi el tuto que puso alguien en el foro de cómo deslimitar la E. Yo me animaría peeeero también soy de los que prefieren no jugársela. De hecho estuve tentado ya que desmonté el depósito para pintarlo y tuve la puñetera chapita a 15cm de mi cara :/ y bueno, para 5 días que me quedan para conseguir el A y aprovechando la extra lo hare todo legal y dejándoselo a los profesionales.
Aún así probé una cosa en la cochera, no tocar la chapita pero sí quitar el puente de la centralita y laaaa virgen si se notaba la diferencia en el sonido. Por eso pregunto ¿dejando quitado el puente se gana algo (aparte de la multa y demás que puede caerte) en potencia? ¿Afecta negativamente en algo (aparte del paréntesis de antes xD)?
Tasskiss
9

Mensaje por Tasskiss »

Cómo va a sonar más la moto por quitar la clema que hace el puente! Si es así enhorabuena eres el primero que le pasa! Jaja quitando ese puente no vas a notar nunca nada está más que hablado, si compras un indicador de marcha tienes que montarlo en esa conexión y quitar la clema y en teoría no afecta a la limitación...
saludos!
Polonga
7

Mensaje por Polonga »

Muy buenas!
La verda que lo he probado en una zona abandonada y te digo, sí y no xD
Lo del sonido parece ser que al quitarle la clema me hizo efecto placebo, quise oirla como si tuviera otro escape jajajaja
Ahora bien, en movimiento sí he notado algo. Estando limitada (aún lo está) mi E, para pasar de las 8000 vueltas necesitaba pillar una buena cuesta abajo, pegar el pecho al depósito y que el viento no viniera de frente, sin embargo con la clema quitada pasé de las 8000 casi sin problema en una recta sin cuesta alguna y sin viento, y casi llego a las 9000. No sé tío, me dio esa impresión, puede que me supere el placebo. Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”