Me acaban de instalar el tubo sc project gpm2 y lo veo un poco suelto además de que se sujeta solo con 2 muelles.
Habéis puesto vosotros alguna arandela para sujetarlo? Donde puedo comprarlo?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sc Project GP M2
Re: Sc Project GP M2
Pajaro no te dijeron donde te lo instalaron que existe una brida para sujetarlo ala estribera del pasajero???Pajaro escribió: 26 May 2017, 12:48 Me acaban de instalar el tubo sc project gpm2 y lo veo un poco suelto además de que se sujeta solo con 2 muelles.
Habéis puesto vosotros alguna arandela para sujetarlo? Donde puedo comprarlo?
Existe una brida para que quede mas robusto el conjunto y se pone en la cola del escape
No me han dicho nada
Pues si te interesa que el conjunto quede mas fuerte diles que te lo miren o sino entra en la web de sc project pide una brida y se la pones tu que es muy facil :biker:Pajaro escribió: 26 May 2017, 13:12 No me han dicho nada
Estoy buscando por internet y no lo encuentro ni las medidas, alguien le ha pasado esto y sabe las medidas y donde comprarlo?
Yo lo se porque cuando compre el gp m2 en Kawasaki me la ofrecieron por 18€ mas si no mal recuerdo y no la quise,donde compraste el escape que te lo miren o llama directamente al distribuidor de SC Project en EspañaPajaro escribió: 26 May 2017, 13:29 Estoy buscando por internet y no lo encuentro ni las medidas, alguien le ha pasado esto y sabe las medidas y donde comprarlo?
http://www.kawa.es/abrazadera-project-t21901.html aqui tienes lo que buscasPajaro escribió: 26 May 2017, 13:29 Estoy buscando por internet y no lo encuentro ni las medidas, alguien le ha pasado esto y sabe las medidas y donde comprarlo?
Gracias peque. Por si alguien más le interesa 

:cheers: :biker:Pajaro escribió: 26 May 2017, 13:57 Gracias peque. Por si alguien más le interesa