escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
fendt
8

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Gente que no sabe, como en muchos foros, allá cada uno lo que compre, y sus decepciones pero vamos luego no digais que hace buen sonido, porque estais mintiendo, será que sabeis poco de escapes, yo he tenido motos y se ha demostrado que, Akrapovic es fachada sólo, allá cada uno que le vaya bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fendt
8

Mensaje por fendt »

MegalomaniaC, recuerda y bien lo sabrás, si no lo quieres reconocer me da igual, que los que hacen ruido son las R, pero no queda que suenen un poco más de serie, motos como la nuestra sport-Turismo.

kikiyo54
11

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 03 Jun 2017, 02:07 MegalomaniaC, recuerda y bien lo sabrás, si no lo quieres reconocer me da igual, que los que hacen ruido son las R, pero no queda que suenen un poco más de serie, motos como la nuestra sport-Turismo.

jajajajajaaj jajajaaj es de lo mejor que he leido nunca, *las que hacen ruido son las R*, jajajaajaajja
ru93
7

Mensaje por ru93 »

fendt escribió: 03 Jun 2017, 02:07 MegalomaniaC, recuerda y bien lo sabrás, si no lo quieres reconocer me da igual, que los que hacen ruido son las R, pero no queda que suenen un poco más de serie, motos como la nuestra sport-Turismo.

eso de que las que hacen ruido son las R... permíteme que te lo discuta he visto fazer con unos leo vince, gsr con unos devil, z800 con un sc-project incluso gs1200 con un mivv que sonaban mas que cualquiera de mis 2 cbr (una con cola devil y otra con línea completa sin catalizador akra) es mas en mi casa hemos tenido una cbr 600f (sport-turismo) del 2005 con un mivv suono que sin db-killer era imposible llevarla y con el puesto casi no pasaba la itv

lo de que akra no son de los que mas ruido hacen ya lo sabemos pero en calidades y acabados son de los mejores y se de lo que hablo que ya he pasado por termignoni, mivv, akra, devil y arrow

aquí el problema es tan simple como que con cada norma euro nueva (euro3, euro4,...) cada vez van a tapar mas con el catalizador el otro dia vi por Facebook un chico que había comprado su z800 hace 3 meses y había puesto un escape scorpion (que no suenan mal en modelos no euro4) y decía que sonaba poco , esto es la euro4 señores yo ya tengo asumido en cambiar colectores para hacer ruido
fendt
8

Mensaje por fendt »

...

MegalomaniaC
7

Mensaje por MegalomaniaC »

Eres un auténtico maestro.

Si a una Z1000SX le metes colectores Arrow/Akrapovic, ajustas la inyección y unas colas de escape sin dbkiller de la marca que más te guste, te van a oír llegar desde Cuenca.

Las Rs, las ZX de Kawa, desde hace ya tiempo llevan panza debajo (catalizador), no como antes que llevaban catalizador y silenciador todo en uno, al estilo de los supositorios de las Suzuki GSXR, y claro al meterles un escape, Akra, o Manolo, sonaban muchísimo pues de una, quitabas silenciador y catalizador.

La moto, nuestra Z, de serie suena muy bonita y ya lo he dicho más de una vez, a 120, a 140 o a 180 se escucha perfectamente el motor con un sonido precioso. Muchos cambiamos el escape por darle un toque estético más guay pero nos gusta que siga sonando a motor o como mucho un pelín o matices añadidos a "escape" y no un BRAAAAAAAAAAAAA BRAAAAAAAAAAAAAA cada vez que abres gas, y que como bien dices es una moto touring la nuestra, tras 2500km en 1 semana acabas hasta los * del ruido :tnt:

Mivv, SC, Akra, QD... Todas añaden más decibelios si quitas el dbkiller, NINGUNA pasa ITV pues pasan de 100db (si eso te parece poco ruido, ve al médico) solo que no suenan como las antiguas pues seguimos llevando el catalizador, descataliza y ya verás lo que es sonar.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
tonym
15

Mensaje por tonym »

los mivv suono black sabeis al 100/100 que es compatible con maletas en el modelo 2017¿?
La foto de la web de modelo 2016 no?

un saludo
sergio71
14

Mensaje por sergio71 »

La parte trasera es exactamente la misma, en la foto sale con las maletas nuevas ( a partir de 2014) por lo que yo creo que son compatibles, han modificado los codos para que queden mas bajos y no interfieran con las maletas
MegalomaniaC
7

Mensaje por MegalomaniaC »

Me lo confirmaron por escrito, sí. Para finales de verano los monto.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
tonym
15

Mensaje por tonym »

ole ole ole me habeis echo un hijo de madera ;-)

Muchas gracias compañeros

un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”