indignación con kawasaki. ¿a alguien mas?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Jindignado
7

indignación con kawasaki. ¿a alguien mas?

Mensaje por Jindignado »

Buenas tardes. me presento, soy Javi y hace 2 años compre mi primera moto (kawasaki z800e). pensaba que era la moto perfecta, hasta que, de repente, hace 3 semanas, me empieza a dar tirones en altas revoluciones. la moto tiene 6.300 km y una antiguedad de 2 años y 3 meses ( ya se termino la garantia). a todo esto voy al taller oficial, ponen la maquina y les sale error num.30 (cuerpo de mariposas). El resultado es, que por un tornillo(si, un tornillo o algo muy pequeño segun palabras del encargado) he de cambiar TODO el cuerpo de mariposas :muy_mal: con un presupuesto de casi 3.000E.
osea que la moto del 2015 y con 6300km he de gastarme otros 3000 pavazos.
mi pregunta es, a alguien le ha pasado? puedo reclamar? es defecto de fabrica?
gracias por contestar y perdon por el tocho :bangin:
Polonga
7

Re: indignación con kawasaki. ¿a alguien mas?

Mensaje por Polonga »

Buenas!
Que put.da, yo tengo una de 2013 y 17000km y no he tenido ese problema. Lo que si tengo entendido (no voy a defender a una multinacional, vaya por delante) es que las motos no te las mandan montadas a la tienda, creo que las envían desmontadas hasta cierto punto y es el taller de la tienda quien la monta. Eso almenos es como me lo explicaron donde compré la mía (aunque no son muy de fiar en ese taller y por eso no me arriesgo a decir que es culpa de kawasaki aunque tampoco voy a garantizártelo). De lo que yo me dí cuenta en la mía es que desmontando el lateral (las tapas triangulares) había un tornillo suelto porque le pasaron la rosca y como luego esa tapa lleva otra encima ahí me lo dejaron.
No sé si alguien por aquí te podrían dar más información pero yo me aseguraría de quien es el fallo, si kawa o el taller donde la compraste, y luego dar porculo hasta que te solucionen el problema e ir a la oficina del consumidor. Dudo que por el hecho de no tener garantía ya deje de ser reclamable que te hayan vendido un vehículo faltándole piezas.
Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte!!
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
10

Re: indignación con kawasaki. ¿a alguien mas?

Mensaje por c4rlos »

Que putada compañero. Solo puedo decirte que, aunque no consigas nada, te quejes hasta donde llegues. Algo no se hizo bien en esa moto o a alguien se le paso algo por alto. Aunque no llegue a nada, intenta por todos los medios documentarte de esa averia, de los motivos, consulta por foros, con mecanicos, pero que no quede en los 3000 euracos. Queja por escrito a kawa y donde se te ocurra.

Te deseo la mejor suerte.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”