Lo que he echo es ponerle 2 arandelas con el fin , de que la pieza baje unos milímetros , el resultado muy exitoso ahora para cerrarlo ya no tengo que hacer fuerza , un saludo
Os cuento cual ha sido mi solución, tomada del "J300Forum", consiste en quitar el amortiguador por completo, parece un poco drástica la medida y por ahora se trata de algo provisional, eso sí, cierra de lujo, nada de puñetazos, nada de empujones, y lo mejor de todo tienes un acceso total a todo el hueco del asiento, que a la parte delantera casi que no había manera.
Esta solución cuenta con el patrocinio de Kawasaki por lo que es a coste cero, en menos de 5 minutos, se la hace el propio usuario y es totalmente reversible para no perder la garantía :book: :icon_lol: :icon_lol:
En fin, ahí queda. para el que quiera probar.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Hola, si yo no digo que no sea práctico el amortiguador, para no tener que aguantar el asiento con la chepa, lo único es que como deforma el asiento hace que cerrarlo sea un suplicio, sin tener el cuenta el acceso a la parte más baja del hueco, eso son cosas que en otros modelos lo han solucionado y aquí llegará. Entretanto tienes la opción de poner las arandelas y dejar de pelearte con el asiento, eso si, el acceso al hueco inferior lo seguirás teniendo más justito.
Solo es cuestión de gustos, a mi, por ahora, en verano para meter la chupa me va bien poder abrirlo del todo, ya veremos más adelante.
Saludos, :biker:
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE