Dudas compra Z1000SX 2014-2016

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
rastrom
7

Dudas compra Z1000SX 2014-2016

Mensaje por rastrom »

Muy buenas compañeros,

Soy nuevo en este foro y como explicaba en mi presentación estoy barajando la compra de una Z1000SX 2014-2016, pero tengo dudas en algunos aspectos y espero vosotros como propietarios me podáis ayudar.

Según he leído me preocupan, ya que soy bastante rutero, y todo y que esta seria una segunda moto (junto con la Varadero que tengo) las siguientes cosas:

Consumo: He leído que no baja del 6
En conducción tranquila. Llegando a menos de 200 kms con un depósito si le apretas. Es cierto? Cual es la media de consumo que le sacáis en conducción turística? Y en deportiva?

Top Case: Según veo no es posible montar un practico topcase (maleta superior) si se equipan las maletas originales de serie. Es asi? Existe en la industria auxiliar algún soporte compatible o algún invento?

Caballete central: Veo que no lo puede equipar de serie. Pero hay alguna opción en la industria auxiliar?

Cúpula: Alguna recomendación de alguna en concreto que tape más?

Agradeceros de antemano vuestra ayuda y abusando de vuestra confianza..... alguien dispone del manual de taller de esta moto (ya sea versión 2011 o posterior) ya que todo me lo hago yo y me seria de utilidad tenerlo y me lo podría pasar o facilitarme enlace donde descargarlo, he visto un hilo en este post pero no me ha sido posible descargarlo.

Mi e-mail es ivico@telefonica.net

Gracias,

Rastrom
PunkDeBarra
8

Re: Dudas compra Z1000SX 2014-2016

Mensaje por PunkDeBarra »

rastrom escribió: 24 May 2017, 14:50 Muy buenas compañeros,

Soy nuevo en este foro y como explicaba en mi presentación estoy barajando la compra de una Z1000SX 2014-2016, pero tengo dudas en algunos aspectos y espero vosotros como propietarios me podáis ayudar.

Según he leído me preocupan, ya que soy bastante rutero, y todo y que esta seria una segunda moto (junto con la Varadero que tengo) las siguientes cosas:

Consumo: He leído que no baja del 6
En conducción tranquila. Llegando a menos de 200 kms con un depósito si le apretas. Es cierto? Cual es la media de consumo que le sacáis en conducción turística? Y en deportiva?
Hola. Tengo una 2017, pero como el motor es el mismo...
Estoy haciendo medias de 5,6 - 6,5 y solo llevo 3400km... el consumo me va bajando. Yendo tranquilo a velocidades legales, por ejemplo en autovias y autopistas puedes bajar ese consumo. Te aburres, pero gasta menos :icon_cheesygrin:
Top Case: Según veo no es posible montar un practico topcase (maleta superior) si se equipan las maletas originales de serie. Es asi? Existe en la industria auxiliar algún soporte compatible o algún invento?
Hay inventos, busca por el foro. No hay soluciones comerciales creo
Caballete central: Veo que no lo puede equipar de serie. Pero hay alguna opción en la industria auxiliar?
No, a menos de quitar el catalizador que va por debajo del motor.
Cúpula: Alguna recomendación de alguna en concreto que tape más?
Sinceramente, encuentro que la 2017 tapa bien personalmente... y eso que vivo en la region parisina, o sea que fresquito hace aqui y mido 1,82m...
Agradeceros de antemano vuestra ayuda y abusando de vuestra confianza..... alguien dispone del manual de taller de esta moto (ya sea versión 2011 o posterior) ya que todo me lo hago yo y me seria de utilidad tenerlo y me lo podría pasar o facilitarme enlace donde descargarlo, he visto un hilo en este post pero no me ha sido posible descargarlo.

Mi e-mail es ivico@telefonica.net

Gracias,

Rastrom
Walbel
9

Re: Dudas compra Z1000SX 2014-2016

Mensaje por Walbel »

Cúpula Givi. Tengo una y va muy bien. Mido 1.93.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”