Le pones las 2 arandelas en el mismo tornillo? ¿En cual de los 2? en el que pega más al amortiguador o en el otro?
Yo le he puesto 2 en cada tornillo y mejor algo, pero no cierra igual que el otro
Le pones las 2 arandelas en el mismo tornillo? ¿En cual de los 2? en el que pega más al amortiguador o en el otro?
Están puestas hace 2 semanas compyc4rlos escribió:a buen entendedor, pocas palabras.
Antonio, ves a ponerle las dos arandelas hombre....
Ahora si Antonio! Muchas gracias!antoniomelgar84 escribió: 19 Jun 2017, 19:06 Bueno , perdona si te has ofendido , se trata de colaborar ya se q es gratis , yo al menos intento hacerlo otros ni se molestan , el tema es fácil de solucionar es simplemente poner unas arandelas evidentemente hasta que te dé el tornillo bien no tiene más truco : pero lo explicaré en el tornillo de los dos que hay el más cercano al faro de la moto ahí puse dos arandelas no puse una tercera porque la longitud del tornillo no me daba bien dicho esto en el tornillo más próximo al piloto trasero de la moto ahí puse una arandela porque más de una la longitud del tornillo no me daba espero haberme explicado con bastante claridad no obstante estoy a disposición de aclarar cualquier conocimiento que tenga de nuestra maravillosa j300 a cualquier compañero de este foro
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
No te digo nada Carlos, ya tienes la respuesta de Antonio. Tiene palabras para todos los entendedoresc4rlos escribió: 19 Jun 2017, 19:50 a buen entendedor, pocas palabras.
Antonio, ves a ponerle las dos arandelas hombre....