esos no son los herrajes originales, eso es la chapuza de las quillas de kalvo. La original va unida de lado a lado y atornillada al motor. Te pongo el link de las piezas que necesitas para la z800e para poner una quilla original. Si la quilla es original puedes comprar los herrajes, tornillos y demás con el código que te pone en la página y pedir lo que necesites. Lo puedes hacer desde una tienda de Kawasaki o desde la misma página que te pongo.
Yo monté la réplica de la Zcup de talleres del castillo y me la trajo con esa plaquita. Decir que es muy difícil de atornillar uno de los tornillos, el de atrás concretamente porque tocas con piezas de la moto para poder girar la carraca. El lateral derecho imposible de hacer coincidir los agujeros tuvo que montarme una chapa el mecánico para poder fijar los dos agujeros y quedó un poco inclinada hacia abajo.
Decir que tocas en el suelo con ella muchísimo, sobre todo si vas de dos. Los que sean de Asturias si conocen la zona del bar de la curva pues ahí me es imposible pasar llevando a la moza porque no oigo más que roces, solo no probé a volver a pasar.
nene74 escribió: 25 Jun 2017, 00:50
Pues en la Zcup no he visto que rozaran al tumbar..Será que la réplica es más baja? No sé..
enviado desde mi gran note 12"..
Al tumbar no en recto con los baches, la entrada de algunos garajes, algún bordillo al aparcar en acera tengo que evitarlos. Hablandolo con un amigo me dijo que es normal que está pensada para circuito que es mucho más plano y solo va uno que como dije me pasa más cuando llevo paquete
nene74 escribió: 25 Jun 2017, 00:50
Pues en la Zcup no he visto que rozaran al tumbar..Será que la réplica es más baja? No sé..
enviado desde mi gran note 12"..
Al tumbar no en recto con los baches, la entrada de algunos garajes, algún bordillo al aparcar en acera tengo que evitarlos. Hablandolo con un amigo me dijo que es normal que está pensada para circuito que es mucho más plano y solo va uno que como dije me pasa más cuando llevo paquete