sc proyest 2017
sc proyest 2017
Hola escape totalmente compatible para la z1000 sx del 2017, lo unico me han dicho los de sc proyect que no los han testeado con maletas y no sabe como iran, el escape es supero bonito
http://www.sc-project.com/kawasaki_z1000_2017_es.htm
http://www.sc-project.com/kawasaki_z1000_2017_es.htm
Re: sc proyest 2017
Hola, no son compatibles con las maletas, al igual que ocurría con los miiv. Son muy guapos pero quedan muy altos.
Estan muy bonitos una pena que no se dignen a sacarlos compatibles con las maletas que al fin y al cabo es cambiar la caida del tubo del conector al catalizador y los soportes
Bueno a mi me han dicho los de sc proyect que no los habian testeado con maletas nada mas.

Pero tampoco han dicho que los vayan a testear y no se quien se atrevera a hacer la prueba... :icon_cheesygrin:kikiyo54 escribió: 22 Jun 2017, 07:44 Bueno a mi me han dicho los de sc proyect que no los habian testeado con maletas nada mas.
![]()
Les he mandado una consulta preguntando si valen para la sx de momento no tengo contestacion a ver si ellos ven que hay gente interesada y los hacen
No me fastidies que no son compatibles con maletas laterales.... :-( pues vaya bajon me a dado los tenia en mente para la futura compra del potrosergio71 escribió: 21 Jun 2017, 17:38 Hola, no son compatibles con las maletas, al igual que ocurría con los miiv. Son muy guapos pero quedan muy altos.
son los unicos que me gustaban
No se podra hacer alguna ñapa ¿? algun codo mas corto o algo ?
Si que se puede hacer, cortar el codo para quitarle inclinacion y ponerles una platina para que anclen mas abajo.
Es lo que hice yo con los mios.
Es lo que hice yo con los mios.
Tienes fotos de como te quedaron¿? lo hicistes tu mismo o en un taller
Vi en otro post un enlace a ebay de venta de unos codos de inclinacion ....
Un saludo
Vi en otro post un enlace a ebay de venta de unos codos de inclinacion ....
Un saludo