Fotos y vídeo cuando eso :moto:tonym escribió: 29 Jun 2017, 00:19 ole ole ole me habeis echo un hijo de madera ;-)
Muchas gracias compañeros
un saludo
escapes para z1000 sx 2017 cuales montar
- MegalomaniaC
- 7
Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
MegalomaniaC escribió: 29 Jun 2017, 15:12Fotos y vídeo cuando eso :moto:tonym escribió: 29 Jun 2017, 00:19 ole ole ole me habeis echo un hijo de madera ;-)
Muchas gracias compañeros
un saludo
Hasta la extra de navidad ........ :angelic1zx: :angelic1zx:
El otro dia por autovia, con escapes leo Vince igual que de serie, vaya mierda sin supresor de catalizador, mejor no os gasteis dinero en escapes estética sólo, sonido 0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
fendt escribió: 04 Jul 2017, 00:23 El otro dia por autovia, con escapes leo Vince igual que de serie, vaya mierda sin supresor de catalizador, mejor no os gasteis dinero en escapes estética sólo, sonido 0
:tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt:
Tnt que?? Escribetonym escribió:fendt escribió: 04 Jul 2017, 00:23 El otro dia por autovia, con escapes leo Vince igual que de serie, vaya mierda sin supresor de catalizador, mejor no os gasteis dinero en escapes estética sólo, sonido 0
fendt escribió: 06 Jul 2017, 17:58Tnt que?? Escribetonym escribió:fendt escribió: 04 Jul 2017, 00:23 El otro dia por autovia, con escapes leo Vince igual que de serie, vaya mierda sin supresor de catalizador, mejor no os gasteis dinero en escapes estética sólo, sonido 0
Que quieres que escriba ???? que no te hayan escrito ya???? de todos los post que se han comentado recarcas el mismo tema de los escapes A*********C
La gente se dio por enterada, y ya a partir de eso ahi gente que se jodera la pasta que valen por simplemente las estetica y otros como muchos que salieron del concesionario con ellos y estan llorando por recuperar al menos el 99 % de su valor de compra en wallapop teniendolos por 5 e mas en el concesionario
Viendo ultimamente por aqui y en otros foros comprale en alien****s unas colas muy chulas que las ahi con marca incluida por pocos leuros e ira toda rechulona mi japo :biker: y quien quiera gastarse la pasta ahi "inventos" ya para burlar la euro4 en algunos modelos de la casa pero yo lo de ir reventando timpanos como que no a mi edad :badair:
Bueno, pues los akra sin db killer no suenan nada mal, sin ser escandalosos, seguro que para el que le guste ir espantando viejas no sera suficiente.......pero a mi ya me parece que esta bien.

Ahora a ver si llegan los tapones para tapar los agujeros.

Jajajajaja ya me lo diras, cuando vayas en autovia a 120-130, y te pase otro y tu vayas de serie con Akrapovic?? Jajaja para mi tirar el dinero, para eso me quedo con los de seriesergio71 escribió:Bueno, pues los akra sin db killer no suenan nada mal, sin ser escandalosos, seguro que para el que le guste ir espantando viejas no sera suficiente.......pero a mi ya me parece que esta bien.
No es reventar tímpanos, es escuchar el sonido para mi celestial, exitoso de una moto de gran cilindrada, no cambiando los escapes tener un sonido como de serie, mejora? Estético sólo, muy poca diferencia de sonido, practicamente nula, cada uno que haga lo que quiera pero estético, me gastaría el dinero en otros accesorios. De tener una Yamaha Fz8 del 2011 con Leo Vince eso si que hacía un sonido maravilloso, y ahora Kawasaki, pues es decepcionante.tonym escribió:fendt escribió: 06 Jul 2017, 17:58Tnt que?? Escribetonym escribió:
Que quieres que escriba ???? que no te hayan escrito ya???? de todos los post que se han comentado recarcas el mismo tema de los escapes A*********C
La gente se dio por enterada, y ya a partir de eso ahi gente que se jodera la pasta que valen por simplemente las estetica y otros como muchos que salieron del concesionario con ellos y estan llorando por recuperar al menos el 99 % de su valor de compra en wallapop teniendolos por 5 e mas en el concesionario
Viendo ultimamente por aqui y en otros foros comprale en alien****s unas colas muy chulas que las ahi con marca incluida por pocos leuros e ira toda rechulona mi japo :biker: y quien quiera gastarse la pasta ahi "inventos" ya para burlar la euro4 en algunos modelos de la casa pero yo lo de ir reventando timpanos como que no a mi edad :badair:
Pues gastaros más, que 800 ostias en unos escapes es poco, para no oirse apenas jajajaj yo no lo veo