Hola
Me gustaria saber los que llevais
* protectores de chasis , los originales y otras marcas top block,puig ......
*protectores/tapas de motor
* protectores de horquillas
*protector de deposito
Fotos , opiniones buenas y malas , precios lugares o webs de compra
Haber si recojemos la informacion en este post para futuras consultas
un saludo
Protectores varios modelo 2017
Re: Protectores varios modelo 2017
Pues empiezo yo, solo llevo montados los protectores de motor.
Mi recomendación 100x100 para los Top Block, los monte en mis anteriores SX 2011 (ya que tuve 2) y los he montado en la actual 2017.
Efectivos (ahora os muestro unas fotos) y estéticamente quedan muy bien, inconveniente, son caros pero después de gastarte 12 o 13000€ en la moto, creo que es dinero bien gastado.

Así quedaron despues del arrastrón.

Y así la moto, los carenados perfectos, el problema es que pego por debajo contra un coche, motor, escapes, basculante tocados, asi que siniestro total, menos mal que estaba a todo riesgo y me la pagaron, por lo que me compre otra, esta vez negra, a la que despues de limarlos y adecentarlos un poco los volví a colocar en la nueva.

Y por ultimo montados en la 2017.

En cuanto a donde los compre, os pongo el enlace. 260€ con portes.
https://www.tech2roo.com/tampons-protec ... 7-et-.html
Mi recomendación 100x100 para los Top Block, los monte en mis anteriores SX 2011 (ya que tuve 2) y los he montado en la actual 2017.
Efectivos (ahora os muestro unas fotos) y estéticamente quedan muy bien, inconveniente, son caros pero después de gastarte 12 o 13000€ en la moto, creo que es dinero bien gastado.

Así quedaron despues del arrastrón.

Y así la moto, los carenados perfectos, el problema es que pego por debajo contra un coche, motor, escapes, basculante tocados, asi que siniestro total, menos mal que estaba a todo riesgo y me la pagaron, por lo que me compre otra, esta vez negra, a la que despues de limarlos y adecentarlos un poco los volví a colocar en la nueva.

Y por ultimo montados en la 2017.

En cuanto a donde los compre, os pongo el enlace. 260€ con portes.
https://www.tech2roo.com/tampons-protec ... 7-et-.html
Re: Protectores varios modelo 2017
Tomando nota
Asi se responde a un post si señor :-)
un saludo
Asi se responde a un post si señor :-)
un saludo