Pantalla
Re: Pantalla
A ver si alguno con el modelo 2017 cuelga alguna foto si procedio a cambiarla
Nheo, me puedes pasar el enlace donde la compraste o decirme que modelo es, la quiero para la mia es del 2014, es quitar tornillos y volver a montar fácilNheo escribió:Buenas, yo le he montado la puig ahumada, mas que nada por la estetica, que no me gustaba la original... En cuanto a protección, quizas algo mejor la puig, pero nada drastico.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola.
Al final he comprado la ahumada oscura. En unos días me llega.....ya os diré como queda.
Al final he comprado la ahumada oscura. En unos días me llega.....ya os diré como queda.
- MegalomaniaC
- 7
Yo llevo la Puig ahumada oscura, va mejor que la de serie, no mucho pero se nota y queda bien.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
Buenas, perdon por la tardanza... He estado de vacaciones... Puedes ver los dos modelos (17 y anteriores) en la pagina de NILMOTO. He comprado varias cosas, son serios y rápidos.fendt escribió: 18 Jul 2017, 01:59Nheo, me puedes pasar el enlace donde la compraste o decirme que modelo es, la quiero para la mia es del 2014, es quitar tornillos y volver a montar fácilNheo escribió:Buenas, yo le he montado la puig ahumada, mas que nada por la estetica, que no me gustaba la original... En cuanto a protección, quizas algo mejor la puig, pero nada drastico.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Saludos.
buenas aqui dejo como queda la cupula puig ahumado oscuro, es un par de centimetros mas larga,

viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
Muy guapa, yo la llevaba en mi anterior SX, me gusta mas que la ahumada de kawa que llevo, la que montan con el kit de los escapes.
No te extrañe que la ponga a la venta y me pille una negra de Puig.
No te extrañe que la ponga a la venta y me pille una negra de Puig.
Dudaba en pillarla y me ha convencido... ¿de la protección qué puedes decir?