Cambio posición conducción: manillar vs estriberas

Foro de la Kawasaki Z750
ctorralba
8

Cambio posición conducción: manillar vs estriberas

Mensaje por ctorralba »

Hola a todos. He estado leyendo todos los post dedicados a los manillares más bajos y las estriberas retrasadas de nuestras z.

Me compre la moto hace unos meses, y tras haber ruteado y salido de curvas muchas veces, mi moto ya llega amortiguador trasero (gsxr), latiguillos, diente menos en piñón de ataque y tubo sc project .

El caso es que he ido a circuito, y me ha encantado pero como sabéis la z de serie va muy justa. La mía "adaptada" va algo mejor, pero en seguida me toca la estribera.

Llevo en mente algunas otras mejoras (muelles y aceite ohlins , bomba radial...) pero me gustaría mejorar la postura de conducción a más R, sobretodo para poder tumbar sin miedo a que me rocen las estriberas.

Dentro de las 2 posibilidades en cuanto a la posición de conducción están: cambiar el manillar por uno más bajo y tener más peso en el tren delantero para entrar mejor en curva , y/o retrasar las estriberas posicionándo los pies más atrás consiguiendo forzar la posición más r y encima evitando un poco que toquen con facilidad. Las estriberas salen por 500€ y el mancillar por 50-60€

Que pensáis? Alguno que haya cambiado alguna o ambas cosas para conseguir una postura mejor para ir ligerito con la z?

Gracias!
Pd: me gusta la z, estoy enamorado y no quiero una R
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”