Starter.
Starter.
Hola buenas. Os cuento. Tengo una versys 650 2017 y me tiene mosca el tema del arranqe en frio. Cuando bajo al garaje la arranco y veo q el starter tarda un poko en entrar y cdo lo hace no pasa d 1700-1800 vueltas estando la moto totalmente fria. A veces en ese segundo q tarda en entrar s m ha llgado a calar. Se q ahora es verano pero he tenido otras motos y yo juraria q el starter actuaba por encima d esas vueltas. Una vez q el starter deja d actuar la moto s pone a 1100 vueltas +- estando el ralenti n caliente cuando paro en 1400 vueltas. Tambien m pasa q por ej con la moto en caliente paro a por ej a echar gasolina y la moto para a 1400rev, termino d pagar y la vuelvo a arrancar y se pone a 1100 1200 rev. No se si esto sera normal. El lunes la llvo al taller por 3ª vez ya q en las anteriores veces m regularon el starter y ralenti. Perdon por el tochazo. A ver si alguno m ilumina. V'ssssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Starter.
Espero que algún compañero tenga tu mismo modelo y te pueda asesorar, pero de todas formas lo veo raro ese comportamiento, ¿no tendrás el relenti un poco bajo?
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
El ralenti ya lo h ajustado mil vcs. A ver q m dicen n l taller.
-
- 7
Buenas tío, no te puedo ayudar en eso, en mi versys 2017 al enchegarla con el motor frío se queda en 1700 o 1800 vueltas y a los 2 minutos o 3 baja a 1000.. Pero a mi me tiene mosca otro asunto a ver si me puedes ayudar.. Que tal el tema de vibraciones en el panel de mandos? A mi me lo han ajustado 2 veces y me sigue vibrando.. la moto está limitada no se si eso influirá.. Y el freno trasero me hace un ruido al frenar muy despacio.. una especie de rozadura.. a alguien más le pasa? Saludos y gas!Jggc escribió:Hola buenas. Os cuento. Tengo una versys 650 2017 y me tiene mosca el tema del arranqe en frio. Cuando bajo al garaje la arranco y veo q el starter tarda un poko en entrar y cdo lo hace no pasa d 1700-1800 vueltas estando la moto totalmente fria. A veces en ese segundo q tarda en entrar s m ha llgado a calar. Se q ahora es verano pero he tenido otras motos y yo juraria q el starter actuaba por encima d esas vueltas. Una vez q el starter deja d actuar la moto s pone a 1100 vueltas +- estando el ralenti n caliente cuando paro en 1400 vueltas. Tambien m pasa q por ej con la moto en caliente paro a por ej a echar gasolina y la moto para a 1400rev, termino d pagar y la vuelvo a arrancar y se pone a 1100 1200 rev. No se si esto sera normal. El lunes la llvo al taller por 3ª vez ya q en las anteriores veces m regularon el starter y ralenti. Perdon por el tochazo. A ver si alguno m ilumina. V'ssssss
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi tambn m pasa eso del freno. Es como un roce n la pinza d freno q s transmite al manillar. La h llvado al taller y no dan con ello. M lijaron las pastillas pero continua igual. Respecto a las vibraciones es algo nirmal en estas motos. Yo procuro pegarle una apretada d todos los tornillos d vez n cdo. Pero no es algo q m preokupe, es algo normal en estas motos.markramerr escribió:Buenas tío, no te puedo ayudar en eso, en mi versys 2017 al enchegarla con el motor frío se queda en 1700 o 1800 vueltas y a los 2 minutos o 3 baja a 1000.. Pero a mi me tiene mosca otro asunto a ver si me puedes ayudar.. Que tal el tema de vibraciones en el panel de mandos? A mi me lo han ajustado 2 veces y me sigue vibrando.. la moto está limitada no se si eso influirá.. Y el freno trasero me hace un ruido al frenar muy despacio.. una especie de rozadura.. a alguien más le pasa? Saludos y gas!Jggc escribió:Hola buenas. Os cuento. Tengo una versys 650 2017 y me tiene mosca el tema del arranqe en frio. Cuando bajo al garaje la arranco y veo q el starter tarda un poko en entrar y cdo lo hace no pasa d 1700-1800 vueltas estando la moto totalmente fria. A veces en ese segundo q tarda en entrar s m ha llgado a calar. Se q ahora es verano pero he tenido otras motos y yo juraria q el starter actuaba por encima d esas vueltas. Una vez q el starter deja d actuar la moto s pone a 1100 vueltas +- estando el ralenti n caliente cuando paro en 1400 vueltas. Tambien m pasa q por ej con la moto en caliente paro a por ej a echar gasolina y la moto para a 1400rev, termino d pagar y la vuelvo a arrancar y se pone a 1100 1200 rev. No se si esto sera normal. El lunes la llvo al taller por 3ª vez ya q en las anteriores veces m regularon el starter y ralenti. Perdon por el tochazo. A ver si alguno m ilumina. V'ssssss
-
- 7
Exacto... Pues.. creo que ya vamos a tener historia con este tema... La verdad es que es muy molesto a pesar de frenar bien..Jggc escribió:A mi tambn m pasa eso del freno. Es como un roce n la pinza d freno q s transmite al manillar. La h llvado al taller y no dan con ello. M lijaron las pastillas pero continua igual. Respecto a las vibraciones es algo nirmal en estas motos. Yo procuro pegarle una apretada d todos los tornillos d vez n cdo. Pero no es algo q m preokupe, es algo normal en estas motos.markramerr escribió:Buenas tío, no te puedo ayudar en eso, en mi versys 2017 al enchegarla con el motor frío se queda en 1700 o 1800 vueltas y a los 2 minutos o 3 baja a 1000.. Pero a mi me tiene mosca otro asunto a ver si me puedes ayudar.. Que tal el tema de vibraciones en el panel de mandos? A mi me lo han ajustado 2 veces y me sigue vibrando.. la moto está limitada no se si eso influirá.. Y el freno trasero me hace un ruido al frenar muy despacio.. una especie de rozadura.. a alguien más le pasa? Saludos y gas!Jggc escribió:Hola buenas. Os cuento. Tengo una versys 650 2017 y me tiene mosca el tema del arranqe en frio. Cuando bajo al garaje la arranco y veo q el starter tarda un poko en entrar y cdo lo hace no pasa d 1700-1800 vueltas estando la moto totalmente fria. A veces en ese segundo q tarda en entrar s m ha llgado a calar. Se q ahora es verano pero he tenido otras motos y yo juraria q el starter actuaba por encima d esas vueltas. Una vez q el starter deja d actuar la moto s pone a 1100 vueltas +- estando el ralenti n caliente cuando paro en 1400 vueltas. Tambien m pasa q por ej con la moto en caliente paro a por ej a echar gasolina y la moto para a 1400rev, termino d pagar y la vuelvo a arrancar y se pone a 1100 1200 rev. No se si esto sera normal. El lunes la llvo al taller por 3ª vez ya q en las anteriores veces m regularon el starter y ralenti. Perdon por el tochazo. A ver si alguno m ilumina. V'ssssss
Bueno ya me contarás si tienes alguna novedad. Un saludomarkramerr escribió:Exacto... Pues.. creo que ya vamos a tener historia con este tema... La verdad es que es muy molesto a pesar de frenar bien..Jggc escribió:A mi tambn m pasa eso del freno. Es como un roce n la pinza d freno q s transmite al manillar. La h llvado al taller y no dan con ello. M lijaron las pastillas pero continua igual. Respecto a las vibraciones es algo nirmal en estas motos. Yo procuro pegarle una apretada d todos los tornillos d vez n cdo. Pero no es algo q m preokupe, es algo normal en estas motos.markramerr escribió:Buenas tío, no te puedo ayudar en eso, en mi versys 2017 al enchegarla con el motor frío se queda en 1700 o 1800 vueltas y a los 2 minutos o 3 baja a 1000.. Pero a mi me tiene mosca otro asunto a ver si me puedes ayudar.. Que tal el tema de vibraciones en el panel de mandos? A mi me lo han ajustado 2 veces y me sigue vibrando.. la moto está limitada no se si eso influirá.. Y el freno trasero me hace un ruido al frenar muy despacio.. una especie de rozadura.. a alguien más le pasa? Saludos y gas!
-
- 7
Hecho tío, mañana en principio me cambian pinza entera.. Entra por garantía, a ver que tal.Jggc escribió:Bueno ya me contarás si tienes alguna novedad. Un saludomarkramerr escribió:Exacto... Pues.. creo que ya vamos a tener historia con este tema... La verdad es que es muy molesto a pesar de frenar bien..Jggc escribió: A mi tambn m pasa eso del freno. Es como un roce n la pinza d freno q s transmite al manillar. La h llvado al taller y no dan con ello. M lijaron las pastillas pero continua igual. Respecto a las vibraciones es algo nirmal en estas motos. Yo procuro pegarle una apretada d todos los tornillos d vez n cdo. Pero no es algo q m preokupe, es algo normal en estas motos.
A q taller la llevas???markramerr escribió:Hecho tío, mañana en principio me cambian pinza entera.. Entra por garantía, a ver que tal.Jggc escribió:Bueno ya me contarás si tienes alguna novedad. Un saludomarkramerr escribió:Exacto... Pues.. creo que ya vamos a tener historia con este tema... La verdad es que es muy molesto a pesar de frenar bien..